Online Text Generator: herramientas gratis para generar textos cool

Online Text Generator: herramientas gratis para generar textos cool

Online Text Generator es una página que siempre debes visitar si necesitas crear alguna imagen con texto para cualquier proyecto. Y es que este sitio cuenta con numerosas herramientas, todas de uso gratuito y sin necesidad de registro, para crear textos cool o llamativos que puedes descargar como imágenes.

Después, puedes utilizar los textos generados con esta herramienta como encabezados en páginas, blogs o perfiles sociales, por poner solo algunos ejemplos que se me vienen a la cabeza. Lo cierto es que los posibles usos para este tipo de imágenes con textos son ilimitados.

La principal ventaja de Online Text Generator, a parte de ofrecer todas sus herramientas de manera gratuita, es que resulta muy fácil de utilizar. De esta forma, cualquiera de nosotros puede crear espectaculares imágenes con texto en cuestión de segundos, sin tener ningún tipo de experiencia o conocimientos en diseño.


La página cuenta actualmente con trece herramientas diferentes para crear textos atractivos de diferentes estilos. Todas se usan de la misma forma, como voy a explicar a continuación, así que usando cualquiera de ellas ya sabrás como utilizar el resto.

Colección de herramientas online para crear textos cool

En primer lugar, vamos a conocer todas las herramientas para generar textos cool que están disponibles en la página de Online Text Generator, puedes seleccionarlas desde un menú situado en la parte superior de la página. Son estas:

  • 3D Text Generator
  • Bubble Text Generator
  • Calligraphy Text Generator
  • Cartoon Text Generator
  • Cool Text Generator
  • Cursive Text Generator
  • Gothic Text Generator
  • Graffiti Text Generator
  • Horror Scary Text Generator
  • Old English Text Generator
  • Stylish Text Generator
  • Tattoo Text Generator
  • Typewriter Text Generator

Después de elegir cualquiera de estas herramientas, según el estilo de texto que quieras generar, esta es la forma de usarla:

  • Escribe el texto que vas a convertir en imagen.
  • A continuación, selecciona un estilo tipográfico entre varias alternativas.
  • Establece las dimensiones o tamaño del texto, cómodamente por medio de un control deslizante.
  • Elige un color para el texto.
  • Para el fondo de la imagen puedes optar por una textura, tienes varias para elegir, o simplemente usar un color como fondo.
  • Después de estos pasos, en todo momento verás una vista previa para comprobar como va quedando tu texto, solo tienes que exportar tu creación pulsando el botón “Download“.

La imagen con tu texto se descarga en formato PNG. También puedes encontrar el código HTML para insertarla en tu página, sin necesidad de descargarla.

Visita la página de Online Text Generator

Espero que encuentres interesante, sobre todo que te puedan ser de utilidad, esta colección de herramientas. Para usarlas, visita la página de Online Text Generator y comienza a crear textos cool de diferentes estilos.

Si todas estas herramientas no te parecen suficientes, debes saber que en internet existen muchas otras herramientas para generar textos cool. Una de ellas es TextPro.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…