Modificador de voz en tiempo real gratuito para Chrome

Modificador de voz en tiempo real gratuito para Chrome

Clownfish Voice Changer es un modificador de voz en tiempo real para el navegador Chrome. Se trata de una extensión gratuita que puedes instalar en Chrome, así como en otros navegadores basados en Chromium.

Esta herramienta se define como el cambiador de voz definitivo para Chrome. Básicamente, te permite modificar tu voz en tiempo real en todas las páginas o aplicaciones web que hacen uso del micrófono o de otros dispositivos de captura de audio.

Con Clownfish Voice Changer podrás modificar tu voz cuando usas una grabadora de voz en línea, participas en un chat de voz o en una videoconferencia online. Esto significa que puedes usar esta extensión para cambiar tu voz a tiempo real al usar la versión web de Skype, Discord, Teams, Viber, etc.


Puede ser realmente divertida cuando haces videoconferencia o chat de voz en línea con amigos o familiares. Incluso puedes usarla para grabar mensajes de voz, siempre que estos mensajes se graben desde una página o aplicación web.

¿Cómo se usa este modificador de voz en tiempo real para Chrome?

Para usar este modificador de voz en tiempo real, para páginas y aplicaciones web, debes instalar la extensión Clownfish Voice Changer en Chrome o en cualquier otro navegador que sea compatible. Dejo el enlace para instalar la extensión al final de este artículo.

Después de instalar Clownfish Voice Changer en tu navegador, solo tienes que hacer clic sobre el icono de esta extensión para activarlo o desactivarlo. Recuerda que cuando este activado todas las aplicaciones web que hacen uso del micrófono se verán afectadas.

Una vez activado, puedes elegir entre una decena de efectos para modificar tu voz: Alien, Atari, Clonar, Mutación, Mutación rápida, Mutación lenta, Tono masculino, Tono femenino, Bebé y Helio. También puedes usar un control deslizante para crear tu propio efecto.

En resumen, activa Clownfish Voice Changer, elige un efecto sonoro y úsalo en cualquier página o aplicación web que haga uso del micrófono. Por cierto, recuerda desactivarlo después, tal vez no sea tan divertido hacer una videoconferencia con tu jefe usando una voz modificada. 🙂 🙂

Instalar Clownfish Voice Changer en tu navegador

Este es el enlace para instalar el modificador de voz en tiempo real en tu navegador Chrome:


Modificador de voz en tiempo real gratuito para Chrome
Modificador de voz en tiempo real gratuito para Chrome

Por cierto, Clownfish Voice Changer también está disponible como un programa gratuito para Windows. En este caso se integra con el sistema para usar la voz modificada cuando usas el micrófono. Puedes ver más información aquí.

Y, por último, también comentarte que ya hemos hablado de otras herramientas que permiten modificar la voz, aunque no en tiempo real, como por ejemplo Voice Changer.