Arthub: comunidad para descubrir, compartir y crear arte con IA

Arthub: comunidad para descubrir, compartir y crear arte con IA

Arthub es una nueva comunidad centrada en las imágenes generadas por inteligencia artificial. En este caso se trata de una red social en la que puedes descubrir, compartir y crear obras artísticas usando inteligencia artificial.

Por lo demás, funciona como cualquier otra red social. Puedes hacer “follow” a los creadores que más te gustan y tener tus propios seguidores que aprecian tus creaciones artísticas con IA. Además, como es común en muchas redes sociales, puedes dar “like” a las imágenes que más te gustan.

Lo mejor de Arthub es que te permite descubrir increíbles imágenes, el potencial de las IA en este aspecto es impresionante, e incluso tener acceso a los “prompts” que se usaron para crearlas. Estos “prompts” son las descripciones que se usaron para generar las imágenes con Stable Diffusion, por lo que puedes usarlas para crear imágenes artísticas similares.


Si eres aficionado al arte o un apasionado de las imágenes generadas por las nuevas tecnologías de IA, es muy probable que te interese unirte a esta comunidad.

Una comunidad de obras artísticas generadas por inteligencia artificial

Si únicamente quieres echar un vistazo a Arthub, puedes hacerlo sin ningún problema y sin tener que registrarte. No obstante, para valorar las imágenes o crearlas si que es necesario tener una cuenta en esta red social. El registro es rápido, puedes hacerlo fácilmente usando tus credenciales de Twitter, Discord o Github.

TE PUEDE INTERESAR  Generar imágenes con inteligencia artificial online y gratis: Dezgo

Lo primero que verás al visitar el sitio es el feed con las últimas imágenes artísticas generadas por los usuarios de las comunidad. Cuentas con un buscador para encontrar rápidamente imágenes que te puedan interesar y también puedes usar etiquetas para filtrarlas.

Desde el menú situado en la parte superior de la página puedes acceder a la librería o “library“. En esta sección puedes encontrar las diferentes categorías en las que se organiza esta inmensa colección de obras artísticas: comida, fantasía, ciencia ficción, tattos, legos, arquitectura, pintura al óleo, etc.

También en este mismo menú se encuentra el acceso a “Generate Art“. En este apartado puedes generar tus propias imágenes con la inteligencia artificial de Stable Diffusion. Para esta tarea, crear tus propias imágenes, si debes estar registrado.

Por último, otro apartado o sección interesante es “Following“. Como seguro que ya has imaginado, es el sitio en el que puedes encontrar a todos los artistas que estás siguiendo.

Visita la página de Arthub

Puedes visitar el sitio web de Arthub para echar un simple vistazo o para unirte a esta comunidad para descubrir y crear obras artísticas con IA.

En este mismo blog ya hemos hablado anteriormente sobre diversas herramientas que permiten generar imágenes y obras artísticas usando inteligencia artificial. Una de ellas es Photosonic.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...