Photosonic AI: generador de imágenes por inteligencia artificial

Photosonic AI: generador de imágenes por inteligencia artificial

Photosonic AI es un generador de imágenes por inteligencia artificial con el que puedes crear cualquier imagen que exista en tu imaginación. Puedes utilizar esta herramienta sin necesidad de registrarte y por ahora, durante su fase beta, de forma gratuita.

Se trata de otro ejemplo más de la integración de la inteligencia artificial en las aplicaciones web o en línea. Por supuesto, el uso de la IA no se limita a las herramientas en línea y cada vez está más presente en todo tipo de programas o incluso en nuestra vida cotidiana.

Lo cierto es que herramientas como Photosonic AI están haciendo a un lado a los populares bancos de imágenes. Hasta hace poco solo teníamos la posibilidad de acudir a uno de estos bancos de imágenes para tratar de encontrar la fotografía que necesitábamos, ahora simplemente tenemos que imaginarla y una inteligencia artificial la creará para nosotros.

Unos ejemplos, en relación a lo que comentaba antes. Si has escrito un artículo sobre tecnología no necesitas buscar entre miles de imágenes una fotografía para ilustrarlo, describe como imaginas esa imagen y la inteligencia artificial la creará. Otro ejemplo podría ser una imagen que muestre un sendero en medio de altos árboles con aspecto otoñal, por ejemplo para la ilustración de una poesía o novela, también obtendrás la imagen exacta que necesitas si es una inteligencia artificial la que se ocupa de crearla.

¿Cómo crear imágenes con Photosonic AI?

Usar Photosonic AI para generar imágenes es sencillo, muy sencillo. Únicamente debes escribir una sencilla descripción sobre la imagen que deseas generar y, por último, hacer clic en el botón “Generate“. Las imágenes se descargan en formato PNG e incluyen una pequeña marca de agua.

TE PUEDE INTERESAR  Generar imágenes con inteligencia artificial desde un texto: Craiyon

Por poner unos simples ejemplos, puedes describir: un coche de color azul, una casa entre montañas y un lago, gente caminando en medio de altos edificios, una puesta de sol sobre el mar azul, una manada de lobos, etc.

Debes saber que esta herramienta puede generar cualquier imagen que tu imaginación sea capaz de crear. Puedes usarla para crear imágenes reales o naturales y también imágenes que solo existen en la fantasía.

Puedes escribir el texto con la descripción de la imagen que quieres en español, lo he probado y funciona. No obstante, es probable que si lo escribes en inglés puedas conseguir mejores resultados.

Visita este generador de imágenes por inteligencia artificial

No lo dudes y visita la página de Photosonic AI, creo que este generador de imágenes por inteligencia artificial te va a encantar.

Hace muy poco tiempo os hablaba de una herramienta muy similar. Se trata de Pixray que usa inteligencia artificial para generar obras artísticas desde un texto descriptivo.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...