CocoMaterial: todas las ilustraciones gratuitas que necesitas

CocoMaterial: todas las ilustraciones gratuitas que necesitas

CocoMaterial es una página en la que te vas a encontrar con una amplia y variada colección de ilustraciones gratuitas. Todas tienen la particularidad de que han sido dibujadas a mano, así que son pequeñas obras artísticas que podemos utilizar en nuestros proyectos.

Todas las ilustraciones disponibles en esta página, cerca de 2500 en el momento de escribir este artículo, se ofrecen bajo la licencia CC0 1.0 Universal o dominio público. Esto significa que las puedes utilizar en cualquier proyecto, tanto personal como comercial, sin tener que dar créditos ni atribución.

Las ilustraciones que encontramos en la página de CocoMaterial cubren todo tipo de temáticas, así que siempre podremos encontrar gráficos para ilustrar cualquier proyecto o trabajo. Tal vez, por su estilo, sean especialmente adecuadas para usar en proyectos escolares.


El sitio no te pide ningún tipo de registro, así que no es necesario que facilites tu correo ni ningún otro dato de carácter personal. Además, después de seleccionar la ilustración que te interesa, las descargas de las imágenes son rápidas y con un simple clic.

Una gran colección de ilustraciones completamente gratuitas para descargar

CocoMaterial es una de las páginas que deberías visitar en primer lugar cuando necesites ilustraciones gratuitas para usar en cualquier proyecto. Todas han sido diseñadas a mano y resultan muy divertidas y originales.

Como ya comentaba anteriormente, eres libre de usar cualquiera de estas ilustraciones sin tener que dar créditos o hacer mención a su autoría. Son perfectas para ilustrar sitios web, blogs, aplicaciones, presentaciones, documentos, trabajos escolares, etc.

El sitio cuenta con un buscador que te puede ser muy útil para encontrar rápidamente la ilustración que necesitas en cada momento. Eso sí, para obtener resultados deberás escribir las palabras clave o términos de búsqueda en inglés.

Además, para facilitar la tarea de encontrar las imágenes que necesitamos, el sitio organiza todas las ilustraciones en diferentes categorías temáticas: personas, formas, rostros, emojis, oficina, ciencia, tecnología, objetos, etc.

Un punto muy interesante es que tienes la posibilidad de personalizar fácilmente cualquier ilustración directamente en la propia página, antes de descargarla. Por ejemplo, puedes modificar sus colores y su tamaño.


Visita ahora la página de CocoMaterial

Puedes visitar cuando lo necesites la página de CocoMaterial, ya sabes que en este sitio puedes encontrar una gran colección de ilustraciones gratuitas y personalizables.

Si necesitas utilizar ilustraciones con frecuencia, y siempre estás buscando en sitios que ofrecen este tipo de gráficos, también te puede interesar echar un vistazo a Openillux.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…

AI Photo Filter

AI Photo Filter: transforma tus fotos con distintos estilos

En la actualidad, la fotografía se ha convertido en una forma de expresión fundamental. Sin embargo, editar fotos para conseguir un estilo personal puede ser un proceso…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…