Merge Image To PDF: convertir imágenes a un documento PDF

Merge Image To PDF: convertir imágenes a un documento PDF

Merge Image To PDF es una sencilla herramienta en línea que puede resultar muy práctica en bastantes ocasiones. Sirve para convertir un lote o conjunto de imágenes en un documento en el popular formato PDF.

Entre sus ventajas, son bastantes, destacar que es una herramienta que puedes utilizar de forma gratuita y sin tener que registrarte. Además, se utiliza directamente en el navegador y por lo tanto no es necesario descargar ni instalar programas en nuestro equipo.

Con la ayuda de Merge Image To PDF podrás crear documentos digitales en formato PDF a partir de solo unas cuantas o muchas imágenes, esto no importa. Además el PDF que vas a conseguir no incluye ningún tipo de marca de agua, algo poco habitual en las herramientas gratuitas.


A continuación, voy a explicar brevemente como se usa esta herramienta y algunas de sus características. No debes preocuparte, su manejo es realmente sencillo para cualquiera.

¿Cómo convertir imágenes a PDF con Merge Image To PDF?

Como comentaba antes, convertir imágenes a PDF es muy fácil con la ayuda de Merge Image To PDF. En primer lugar deberás seleccionar las imágenes que vas a incluir en el documento, puedes cargarlas desde tus carpetas locales o importarlas desde Google Drive o Dropbox.

A la hora de añadir las imágenes debes tener en cuenta que puedes usar imágenes en cualquiera de los formatos más populares, como por ejemplo JPG, PNG y otros.

Después de seleccionar todas las imágenes que vas a usar para crear el documento PDF, puedes ordenarlas según el deseas que aparezcan o se muestren en el documento.

Ahora podrás configurar diferentes características del archivo PDF: márgenes, tipo de papel, orientación, alineación de las imágenes, etc. También puedes decidir si deseas obtener un PDF por cada una de las imágenes o reunirlas todas en un solo documento PDF.

El último paso consiste en hacer clic en el botón “MERGE” y esperar unos instantes a que se realice la conversión. Finalmente, ya puedes descargar el archivo o archivos PDF generados.


Visita este convertidor de imágenes a PDF

Tan solo tienes que hacer una visita a la página de Merge Image To PDF en esas ocasiones en las que necesitas convertir imágenes a documentos PDF de forma gratuita.

Si prefieres realizar esta tarea con una aplicación de Escritorio, puedes probar con imagetoPDF Converter, un programa gratuito para Windows 7, 8, 10 y 11.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Comprimir imágenes sin perder calidad

Comprimir imágenes sin perder calidad: Bulk Image Compressor

Si buscas una forma rápida y sencilla de comprimir imágenes por lotes sin perder calidad, Bulk Image Compressor puede ser la solución perfecta. Esta herramienta web, gratuita…

Free Screen Recorder Online

Free Screen Recorder Online: grabar la pantalla sin programas

En la actualidad, grabar la pantalla de nuestro ordenador se ha convertido en una tarea cotidiana. Puede ser para crear videotutoriales, realizar demostraciones o capturar momentos específicos,…

Recortar imágenes con formas creativas

Recortar imágenes con formas creativas gratis: Rounder

Actualmente, la capacidad de recortar imágenes con formas creativas de manera rápida y sencilla es una necesidad para muchos. Aquí es donde entra en juego Rounder, una…

Corrector en Castellano de ortografía y gramática

Cómo pulir tu escritura: Corrector Castellano, tu aliado infalible

Escribir con precisión y fluidez es una habilidad fundamental para estudiantes, profesionales y cualquier persona que desee comunicar ideas de forma efectiva. Sin embargo, errores ortográficos y…

Pixelar imágenes fácilmente y gratis

Pixelar imágenes fácilmente y gratis con ResizePixel

La manipulación de imágenes es una necesidad común en los tiempos de la información. Puede ser para proteger la identidad de las personas, ocultar información delicada o…