Mini proyector portátil para disfrutar del mejor cine en casa

Mini proyector portátil para disfrutar del mejor cine en casa

YABER V5 es un mini proyector portátil con el que puedes disfrutar del mejor cine en casa. Una de las tendencias actuales es reemplazar el televisor por un proyector que permite ver películas, series y vídeos en una gran pantalla, como si estuviéramos en una sala de cine.

Sin duda, esta tendencia ha surgido por la mayor oferta de proyectores con el consiguiente descenso de precios y la mejora de sus especificaciones técnicas que permiten un visionado de gran calidad.

En el caso del YABER V5, se trata de un mini proyector portátil del que podemos disfrutar en casa o en cualquier lugar en el que nos encontremos. Su portabilidad y poco peso nos permiten llevarlo cómodamente a cualquier lugar al que nos dirijamos, como por ejemplo a una segunda residencia durante el periodo vacacional.


En la actualidad es posible conseguir este dispositivo con un importante descuento. Además se incluye un trípode para ajustarlo a la altura que te parezca más adecuada y una bolsa para transportar fácilmente el proyector a cualquier lugar.

Sigue leyendo para conocer las principales características y especificaciones del este proyector portátil que podría convertirse en tu próximo reproductor de cine en casa.

Características del mini proyector portátil YABER V5

Lógicamente necesitarás conocer cuáles son las características y especificaciones de este mini proyector portátil antes de decidirte a elegirlo. En realidad son muchas las especificaciones interesantes con las que cuenta, estas son algunas de las principales:

  • Proyector portátil para casa o para llevar a cualquier parte.
  • Conectividad WiFi 2.4G/5G, USB, Bluetooth 5.1 y HDMI.
  • Luminosidad de 7000 lúmenes para disfrutar de imágenes nítidas y claras.
  • Fácil de conectar con altavoces y auriculares mediante Bluetooth.
  • Soporta la proyección con cable o inalámbrica para sistemas iOS y Android.
  • Bolsa para transporte y trípode están incluidos.
  • Compatible con Full HD 1080P.
  • Es compatible con compatible con AirPlay, Miracast y más.
  • La mejor solución para ver películas, jugar a juegos y disfrutar de eventos deportivos en pantalla grande.
  • Fácil de conectar con TV Box, Amazon Fire Stick TV, PC, computadora portátil, Chromecast, tablet, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, Android, iPad, iPhone y otros muchos dispositivos.
TE PUEDE INTERESAR  Lenovo IdeaPad 3 Gen 6: el ordenador portátil perfecto para estudiar y trabajar

Llévate el cine a casa con este YABER V5 7000

Puedes seguir este enlace para ampliar la información sobre el YABER V5 7000. Un dispositivo que nos trae el cine a casa y que ahora está al alcance de cualquier bolsillo.

En este artículo sugerimos servicios o productos que de manera objetiva entendemos que pueden resultar interesantes a nuestros lectores o visitantes. En Softandapps.info colaboramos con el programa de afiliados de Amazon y de otras marcas, los enlaces externos son enlaces de afiliado que no te van a suponer un coste extra, los citados enlaces generan una pequeña comisión a Softandapps.info.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...