Comprimir MP3 online y gratis con la herramienta MP3 Compressor

Comprimir MP3 online y gratis con la herramienta MP3 Compressor

En esta ocasión os quiero recomendar una herramienta muy práctica para comprimir archivos de audio MP3 online y gratis. Se trata de MP3 Compressor, que puedes utilizar sin la obligación de crear una cuenta o registrarte en la página.

Sin duda, el formato MP3 es el más popular en cuanto a los archivos de audio y seguro que estás habituado a reproducir todo tipo de audios en este formato, por ejemplo canciones o pistas musicales. La popularidad de este formato se debe a su nivel de compresión y calidad.

No obstante, en ocasiones es posible que necesitemos comprimir archivos MP3 para reducir su peso, mucho mejor si podemos hacerlo gratis y online. Esto puede suceder cuando nos encontramos con un audio MP3 de gran tamaño, por ejemplo la grabación de una conferencia o una clase.


Al reducir el peso de un audio MP3 resultará mucho más fácil de compartir o enviar a través de Internet. También puede ser una solución para liberar o reducir el espacio de almacenamiento ocupado por estos archivos de audio.

¿Cómo comprimir archivos de audio MP3 online y gratis?

Comprimir archivos MP3 online y gratis es una tarea muy sencilla con la herramienta MP3 Compressor. Os dejo el enlace a esta utilidad web al final del artículo.

Únicamente debes pulsar sobre el botón “Choose Files” para seleccionar el archivo o archivos MP3 que deseas comprimir, siempre que su peso no supere 1 GB. Luego haz clic en el botón “Compress” para iniciar el proceso de compresión y espera hasta que aparezca el botón “Download” para descargar tu archivo o archivos ya comprimidos.

Los usuarios más avanzados pueden realizar algunos ajustes. Por ejemplo, seleccionando el método de compresión y el tamaño del archivo que se desea conseguir como un porcentaje del original.

Características destacadas de MP3 Compressor

MP3 Compressor es una herramienta increíble para la compresión de archivos MP3. Estas son algunas de sus principales características:

  • Compresión muy rápida, incluso cuando se trata de archivos MP3 de gran tamaño.
  • Muy fácil de utilizar, bastan un par de clics para comprimir los audios MP3.
  • Un compresor de MP3 que funcione online en cualquier navegador.
  • El proceso se realiza de forma segura, los archivos se protegen con cifrado SSL de 256 bits.
  • Todos los archivos que cargas en este servicio en línea se eliminan automáticamente después de dos horas.

Visita ahora la página de MP3 Compressor

Puedes comprimir archivos MP3 online y gratis visitando el sitio web de MP3 Compressor. Recuerda que el registro no es obligatorio, simplemente es opcional.


Es posible que también te pueda interesar ClipCompress. Se trata de una herramienta en línea con la que puedes comprimir todo tipo de archivos multimedia (incluidos los de audio) y documentos.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…