Modificar la velocidad de los vídeos en línea y de forma gratuita

Modificar la velocidad de los vídeos en línea y de forma gratuita

Change Video Speed Online es una herramienta web con la que puedes modificar la velocidad de los vídeos en línea y de forma sencilla. Se trata de una utilidad web que se puede utilizar de forma completamente gratuita y que no necesita ningún tipo de registro.

Con esta herramienta puedes modificar la velocidad de cualquier vídeo con un simple clic. Al tratarse de una herramienta basada en la web se usa directamente en el navegador, por lo tanto no es necesario descargar ni instalar ningún programa.

Cuando hablo sobre que esta herramienta permite modificar la velocidad de los vídeos me refiero tanto a aumentarla como a reducirla. Esto significa que podrás conseguir que un vídeo se reproduzca de forma más rápida o más lenta, según tu elección.


Creo que Change Video Speed Online es una herramienta muy útil para cualquiera que necesite modificar la velocidad de un vídeo. Podrá hacerlo de forma sencilla con esta utilidad web, sin necesidad de descargar ni instalar ningún complejo programa de edición de vídeo.

¿Cómo modificar la velocidad de los vídeos usando Change Video Speed Online?

Gracias a Change Video Speed Online esta tarea es bastante sencilla y no presenta ningún tipo de dificultad. Si quieres modificar la velocidad de tus vídeos solo tienes que seguir estos pasos:

  • Selecciona el vídeo al que quieres modificar la velocidad. También puedes “arrastrarlo y soltarlo” sobre la propia página.
  • A continuación, selecciona la velocidad que quieres aplicar al vídeo. El valor 1.0x se refiere a la velocidad del vídeo original que has cargado, puedes elegir entre 0.5x y 0.75x para reducir su velocidad y entre 1.25x, 1.5x y 2.0x para aumentar su velocidad o acelerar el vídeo.
  • Después de elegir la nueva velocidad para tu vídeo, pulsa en el botón “Start Processing” y espera a que finalice el proceso.
  • Por último, haz clic en el botón “Download“, en color azul, para descargar tu nuevo vídeo.

En relación a la privacidad, los vídeos que cargas en esta herramienta se eliminan automáticamente después de 24 horas.

Visita la página de Change Video Speed Online

Cuando necesites cambiar la velocidad de tus vídeos, puedes hacerlo de forma sencilla y rápida con una simple visita a la página de Change Video Speed Online.

Existen otras herramientas que también puedes utilizar para realizar esta misma tarea. Una de ellas es el acelerador de vídeos de Ezgif.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…