Crear vídeo de Papá Noel personalizado gratis para los más pequeños

Crear vídeo de Papá Noel personalizado gratis para los más pequeños


Estamos a escasas fechas de la Navidad, una época festiva que hace especial ilusión a los más pequeños de la casa. En la página de Portable North Pole puedes crear un vídeo de Papá Noel personalizado gratis, dirigido a sorprender e ilusionar a cualquier niño.

Este sitio permite crear diferentes vídeos y mensajes de Navidad, no obstante en este artículo nos centraremos en la posibilidad de que cualquier pequeño reciba un vídeo de Papá Noel dirigido expresamente a él. Actualmente, por tiempo limitado, esta posibilidad está disponible de forma gratuita, por lo que no deberías tardar en crear tu vídeo personalizado de Papá Noel.

Lo más llamativo para los pequeños es que en este vídeo Papá Noel se dirigirá a ellos por su nombre, además demostrará que sabe muchas cosas sobre ellos, nada sorprendente pues se trata de Papá Noel.


Sigue leyendo para descubrir cómo puedes crear gratis un vídeo personalizado de Papá Noel dirigido a tu hijo, sobrino, hermano pequeño, etc.

¿Cómo crear un vídeo de Papá Noel personalizado gratis?

Para crear un vídeo de Papá Noel personalizado con esta herramienta no necesitas tener ningún conocimiento en edición de vídeo. Solamente deberás indicar algunos datos sobre el pequeño y sus preferencias, el vídeo será generado de forma automática.

Estos son los pasos que debes seguir:

  • Visita la página de Portable North Pole. Dejo su enlace al final de este artículo.
  • Escribe el nombre del niño o de la niña, para que Papá Noel pueda mencionar su nombre.
  • Selecciona si el destinatario del mensaje en vídeo será un niño o una niña.
  • Opcionalmente, puedes indicar la fecha de cumpleaños del pequeño para que ese día también reciba un mensaje de felicitación de Papá Noel. Si no quieres esto, o simplemente no sabes la fecha de nacimiento, marca la casilla “No sé la fecha de nacimiento del niño/a“.
  • Ahora, de forma opcional, puedes cargar una fotografía del pequeño o pequeña para que aparezca en el vídeo.
  • En el siguiente paso dejarás algún detalle sobre el niño: lee muy bien, es increíble, el mejor nieto, la mejor hija, etc.
  • Ahora, debes aceptar los términos de la página para continuar. Luego, pulsa en el botón “Crear vídeo“.
  • En este paso, será necesario que te registres o crear una cuenta. Puedes hacerlo rápidamente usando tus credenciales de Facebook o Google.
TE PUEDE INTERESAR  Santa-Me: otra forma de enviar felicitaciones de Navidad gratis

Después de estos pasos, se creará tu vídeo personalizado de felicitación de Papá Noel. Podrás compartirlo por email, en las redes sociales o usando un enlace. También es posible descargarlo como un vídeo en calidad HD, sin embargo esta opción no está disponible de forma gratuita.

Visita la página de Portable North Pole

Si estás interesado en crear un vídeo de Papá Noel personalizado, visita la página de Portable North Pole y sigue los pasos que te hemos indicado en el apartado anterior.

En nuestro blog ya hemos hablado sobre otro sitio web similar que también puedes usar para enviar vídeos personalizados de Papá Noel, se trata de la página de Synthesia Santa.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...