SnapEdit: haz desaparecer personas, objetos y textos en tus fotos

SnapEdit: haz desaparecer personas, objetos y textos en tus fotos


SnapEdit es una herramienta fantástica para hacer desaparecer a personas, animales, objetos, textos y otros elementos de tus fotografías como por arte de magia. Su uso es muy sencillo, no necesitas ser un fotógrafo profesional o un experto en edición de imágenes.

Ya he probado varias herramientas similares y ninguna ha conseguido mejorar los resultados que consigue la herramienta que os estoy recomendando desde estas líneas. Básicamente recurre a la tecnología de inteligencia artificial para hacer desaparecer cualquier elemento de una fotografía.

Por lo demás, creo que te va a parecer interesante saber que puedes utilizar SnapEdit de forma gratuita. Como se trata de una herramienta basada en la web no necesitas descargar ni instalar ningún tipo de programa. Tampoco tendrás que crear una cuenta o registrarte para su uso.


Las posibilidades de este tipo de herramientas son infinitas. Puedes usarlas para borrar a una persona que no quieres que aparezca en tu foto, quitar un texto o marca de agua, hacer desaparecer ese anti-estético acné, borrar un objeto que resta visibilidad a la parte más importante de tu foto, etc.

¿Cómo hacer desaparecer todo tipo de elementos de tus fotos?

SnapEdit te ofrece dos opciones diferentes para borrar cualquier elemento de tus fotografías, restaurando la imagen de forma que parezca que nunca estuvo ahí, de manera que puedas elegir el que prefieres en cada ocasión. En todo caso, el primer paso debe ser cargar la imagen o fotografía que vas a editar y después podrás seleccionar uno de estos dos métodos.

El primer método consiste en usar un pincel para marcar, con ayuda del ratón, los elementos que deseas borrar de tus fotos. Después solo tendrás que hacer clic en el botón “Remover” y esperar unos momentos a que los elementos que has marcado sean borrados de tu fotografía.

La otra posibilidad pasa por elegir la opción “Auto AI“. La inteligencia artificial se ocupará de detectar todos los elementos que aparecen en tu fotografía y mostrártelos en forma de listado. Ahora, podrás usar esta lista para seleccionar los elementos que quieres borrar, pulsando en el botón “Remover“.

El último paso, con independencia del método que hayas elegido, consiste en pulsar en el botón “Download” para descargar tu fotografía ya editada. Esta versión web de la herramienta te permite descargar las imágenes en tamaño pequeño o mediano (HD).

Visita la página de la herramienta SnapEdit

Puedes visitar la página web de SnapEdit en todas esas ocasiones en las que necesitas hacer desaparecer cualquier elemento de tus fotografías.


Anteriormente, ya os he hablado sobre otras utilidades en línea que también permiten eliminar todo tipo de objetos de las fotos. Una de ellas es Magic Eraser.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…