Santa-Me: otra forma de enviar felicitaciones de Navidad gratis

Santa-Me: otra forma de enviar felicitaciones de Navidad gratis


Santa-Me es otra de las alternativas que tenemos este año para enviar felicitaciones de Navidad de forma gratuita. Se trata de una página en la que podemos crear una bonita postal navideña, en formato de vídeo, para enviar por correo a amigos y familiares.

El sitio cuenta con varias plantillas de vídeo, con apariencia de postales, algunas protagonizadas por “Papá Noel” o “Mamá Noel”. Lo interesante es que podemos hacer que este mítico personaje navideño diga cualquier mensaje de felicitación escrito por nosotros.

Como ya he adelantado, Santa-Me se puede utilizar de forma completamente gratuita y sin necesidad de registro. Aunque si es necesario escribir nuestro nombre, como la persona que envía la felicitación, y la dirección de correo electrónico del destinatario.


Crear y enviar una felicitación de Navidad desde esta página es realmente fácil. Puedes seguir leyendo para conocer la forma en que puedes usarla.

¿Cómo enviar felicitaciones de Navidad desde esta página?

En primer lugar, tienes que visitar la página web de Santa-Me, dejo su enlace al final de este artículo. A continuación, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Elige la plantilla que más te guste, tienes seis diferentes para escoger.
  • Ahora, pulsa en el botón “FaceSwap” y carga una fotografía de tipo retrato (puede ser un selfie) para poner tu rostro al personaje navideño que aparece en la plantilla.
  • En el siguiente paso, escribe el mensaje que quieras que el personaje navideño del vídeo diga a tus familiares o amigos. Puedes escribir un mensaje de hasta 500 caracteres, es compatible con el idioma español.
  • Pulsa en el botón “Next step” para personalizar el envío.
  • Indica tu nombre y el nombre de la persona a la que va dirigida la felicitación. Luego debes indicar la dirección de correo electrónico del destinatario, puedes añadir un mensaje de texto al correo.
  • Por último, haz clic en el botón “Send Your Wishes!” para realizar el envío de tu felicitación navideña.

Es muy probable que quieras felicitar a más de una persona. Puedes aprovechar que este servicio es completamente gratuito para enviar todas las felicitaciones de Navidad que quieras.

Visita ahora la página de Santa-Me

Únicamente tienes que visitar la página web de Santa-Me, en este sitio puedes enviar gratis vídeo-postales de felicitación de Navidad a tus amigos y familiares.

Otra original forma de felicitar las Navidades, de la que os hablaba hace solo unos días, es este sitio que permite crear vídeos de Papá Noel personalizados.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Sector de las Telecomunicaciones

El sector de las Telecomunicaciones: una visión al futuro

El sector de las telecomunicaciones es un pilar fundamental en el desarrollo y avance de nuestra sociedad contemporánea. Facilita la comunicación instantánea a nivel global, impulsa el…

Herramientas y recursos para crear páginas web

Directorio de herramientas y recursos para crear páginas web

En la actualidad, la creación de páginas web se ha convertido en una tarea fundamental para empresas, emprendedores y profesionales que desean tener presencia en internet. Sin…

Recursos gratuitos para creativos

5 páginas que ofrecen recursos gratuitos para creativos

Los creativos, ya sean diseñadores, fotógrafos, escritores, músicos o artistas, necesitan constantemente inspiración, herramientas y materiales para realizar sus proyectos. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar…

Recipe Generator

Recipe Generator: genera recetas a partir de los ingredientes que tienes

Encontrar qué cocinar con lo que tienes en casa ahora es más fácil gracias a Recipe Generator, una herramienta online que te ayuda a descubrir recetas a…

El tipo de hosting

Descubre cuál es el tipo de hosting que mejor se adapta a tu web

Los mejores proveedores del servicio de hosting México cuentan con diferentes planes que se ajustan tanto al presupuesto de los propietarios web como a los objetivos de…

Microsoft Graveyard

Microsoft Graveyard: memorial a los productos cerrados por Microsoft

En un mundo en constante evolución tecnológica, muchas innovaciones no logran mantenerse a flote y terminan siendo parte de la historia. Microsoft, uno de los gigantes tecnológicos…