DDMM: encuentra siempre la imagen que necesitas en tu proyecto

DDMM: encuentra siempre la imagen que necesitas en tu proyecto


DDMM es una nueva alternativa a la hora de buscar imágenes o fotografías para inspiración o para nuestros distintos proyectos y trabajos. Lo original de este sitio es que combina un buscador de imágenes tradicional con la generación de imágenes por inteligencia artificial.

Esta página funciona como cualquier otro buscador de imágenes. Escribes tus términos de búsqueda o palabras clave y en un momento te ofrece una gran cantidad de imágenes que ha obtenido de diferentes sitios o páginas de Internet.

Lo interesante, también lo que diferencia a DDMM, de otros buscadores de imágenes clásicos, es que usa un modelo de inteligencia artificial para generar imágenes basadas en cualquiera de las imágenes que has encontrado al realizar la búsqueda.


Te invito a que sigas leyendo para saber más sobre este buscador de imágenes, conocer su funcionamiento y la forma en que puedes aprovechar sus posibilidades.

¿Cómo se usa DDMM para encontrar imágenes para cualquier proyecto?

Utilizar DDMM es tan simple como usar otro buscador de imágenes cualquiera. Únicamente debes escribir tus términos de búsqueda, hacer clic en “Intro” y esperar a los resultados.

Seguramente vas a obtener un gran número de resultados para cualquier búsqueda de imágenes que lleves a cabo con este buscador. Como ya he comentado antes, las imágenes que aparecen en tus resultados son recogidas de diferentes sitios de Internet.

Como ya habrás imaginado, muchas de estas imágenes recopiladas de Internet no son imágenes que se puedan usar ya que no son libres o gratuitas, aunque puedes filtrarlas por licencia desde un menú desplegable. Lo interesante es que te servirán para generar otras imágenes similares, gracias al uso de inteligencia artificial, que si podrás usar en tus proyectos sin necesidad de atribución.

Lo que debes hacer es hacer clic en la miniatura de la imagen más adecuada para el sitio o proyecto en que la vas a usar. Esto te abrirá una nueva página en la que podrás ver la imagen seleccionada, a su derecha encontrarás diferentes imágenes relacionadas o variaciones que han sido creadas por inteligencia artificial y que puedes descargar para usar donde tu quieras.

La página de DDMM genera todas estas imágenes usando la inteligencia artificial de Karlo v1.3.2. Karlo es un modelo de IA que puede crear imágenes realistas basadas ??en oraciones ingresadas por los usuarios o variaciones de imágenes.


Visita ahora este buscador de imágenes potenciado por IA

Creo que este sitio es un recurso increíble para conseguir las imágenes que necesitamos para cualquier proyecto. Puedes usarlo visitando la página de ddmm.ai.

Un sitio similar, usa inteligencia artificial para generar imágenes que puedes utilizar libremente, es la página de GhostlyStock.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…

AI Photo Filter

AI Photo Filter: transforma tus fotos con distintos estilos

En la actualidad, la fotografía se ha convertido en una forma de expresión fundamental. Sin embargo, editar fotos para conseguir un estilo personal puede ser un proceso…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…