Slideator: añadir narraciones de voz a tus presentaciones

Slideator: añadir narraciones de voz a tus presentaciones


Slideator es una herramienta en línea que puedes utilizar para añadir grabaciones de cámara web y voz en off a cualquiera de tus presentaciones. Esta herramienta es de uso gratuito y puede trabajar con todo tipo de presentaciones de diapositivas, desde PowerPoint a documentos PDF.

Creo que se trata de una herramienta muy práctica para estudiantes, profesores y profesionales de muchos sectores. La posibilidad de incluir narraciones de voz, entre otras posibilidades, puede hacer mucho más atractiva cualquier presentación de diapositivas.

Además de agregar narraciones de voz y grabaciones de cámara web a las diapositivas, Slideator te permite dibujar, escribir y resaltar los textos o elementos que aparecen en tus diapositivas.


Te sugiero que sigas leyendo para saber más sobre esta genial herramienta, su funcionamiento y múltiples posibilidades para la educación y los negocios.

Funcionamiento y características de esta herramienta

El uso de Slideator es sencillo, no vas a tener ningún tipo de problema para añadir voz en off a tus presentaciones, y no es necesario que sigas ningún tipo de aprendizaje para su manejo.

Únicamente tendrás que cargar tu presentación en cualquier formato en el que se encuentre, ya que esta herramienta puede trabajar con toda clase de presentaciones de diapositivas. Después, solo tendrás que grabar la voz en off con o sin la cámara web encendida.

Cuando termines la grabación, podrás compartir tu presentación de forma pública o mantenerla en privado para compartirla únicamente con quien quieras.

A modo de resumen, esta herramienta web proporciona una forma muy sencilla de convertir cualquier presentación de diapositivas en un vídeo que puedes compartir con alumnos, clientes, seguidores, etc. Lo más interesante es que Slideator proporciona las herramientas de grabación y también alojamiento para el vídeo generado, así no tendrás que buscar después un sitio donde subirlo.

Visita ahora la página de Slideator

Si estás interesado en las posibilidades que ofrece Slideator, únicamente tienes que visitar su página web para añadir narraciones de voz a tus presentaciones de una forma simple y gratuita.


En el caso de que estés buscando una herramienta sencilla para crear presentaciones, permite que te recomiende Presen Vid que puedes usar de forma gratuita.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…

encrypt0r

encrypt0r: protege tus archivos con este potente software gratuito

En la actualidad, la seguridad de nuestros archivos es realmente importante. encrypt0r es un programa gratuito y multiplataforma que te permite añadir una capa de protección a…

Crear GIFs animados en segundos

Crear GIFs animados en segundos con GIF Generator Tool

Los GIFs son una forma divertida y atractiva de compartir ideas, emociones y momentos memorables. Si quieres crear tus propios GIFs animados en segundos y sin complicaciones,…

Convertir vídeos WebM a Mp4

Convertir vídeos WebM a Mp4 gratis: WebM to Mp4

Existen diversos formatos de vídeo, cada uno con sus propias ventajas y desventajas. Uno de ellos es WebM, un formato abierto y libre de regalías que ofrece…

RadioBrowser

RadioBrowser: una guía para navegar el mundo de la radio online

En la actualidad, la radio online se ha convertido en una forma popular de disfrutar de la música y el entretenimiento. Entre las diferentes plataformas disponibles, RadioBrowser…