Greeet Cards: crear tarjetas de felicitación en línea y sin registro

Greeet Cards: crear tarjetas de felicitación en línea y sin registro


Greeet Cards es un servicio en línea que sirve para crear tarjetas de felicitación para cumpleaños, aniversarios, Navidad y para cualquier otro momento especial. Esta utilidad web se puede utilizar de forma gratuita y no es necesario completar ningún tipo de registro.

La idea es crear una sencilla página que funciona como una tarjeta de felicitación. Después podremos enviarla o compartirla con esa persona especial a la que deseamos hacer llegar nuestras más cordiales felicitaciones.

Greeet Cards no es un servicio específico para crear tarjetas de felicitación de Navidad, aunque por supuesto puede utilizarse perfectamente para ello.


Lo más interesante, como se refleja en el propio eslogan de esta página, es que este sitio sirve para crear felicitaciones personalizadas en apenas unos cuantos segundos. Por lo tanto, también será muy útil para ahorrar tiempo si necesitas crear tarjetas de felicitación personalizadas para numerosas personas.

¿Cómo se crea una tarjeta de felicitación en esta página?

Crear tarjetas de felicitación con Greeet Cards es un proceso muy sencillo y rápido. Cuestión de seguir los pasos que enumero a continuación:

  • Haz clic en el botón “Make a Greeet Card”
  • Escribe un título para tu felicitación, si es posible de menos de 20 palabras
  • Opcionalmente, puedes añadir una imagen para decorar o ilustrar tu tarjeta de felicitación
  • Escribe el mensaje de felicitación para ese familiar, amigo o persona especial
  • Pulsa en el botón “Show Designs”
  • Elige el diseño o aspecto que más te guste entre cinco opciones diferentes
  • Haz clic en el botón “Publish”
  • Comparte la URL de tu tarjeta de felicitación con la persona a la que deseas felicitar

Sin duda, se trata de una de las soluciones más sencillas y cómodas para crear tarjetas de felicitación para cualquier propósito.

Visita la página de Greeet Cards

Ahora ya conoces su funcionamiento, visita la página web de Greeet Cards y podrás crear tarjetas de felicitación personalizadas para cualquier ocasión especial.

Si llegaste hasta aquí buscando una herramienta específica para crear tarjetas de felicitación de Navidad también tenemos una sugerencia para ti. Prueba con Santa-Me.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Sector de las Telecomunicaciones

El sector de las Telecomunicaciones: una visión al futuro

El sector de las telecomunicaciones es un pilar fundamental en el desarrollo y avance de nuestra sociedad contemporánea. Facilita la comunicación instantánea a nivel global, impulsa el…

Herramientas y recursos para crear páginas web

Directorio de herramientas y recursos para crear páginas web

En la actualidad, la creación de páginas web se ha convertido en una tarea fundamental para empresas, emprendedores y profesionales que desean tener presencia en internet. Sin…

Recursos gratuitos para creativos

5 páginas que ofrecen recursos gratuitos para creativos

Los creativos, ya sean diseñadores, fotógrafos, escritores, músicos o artistas, necesitan constantemente inspiración, herramientas y materiales para realizar sus proyectos. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar…

Recipe Generator

Recipe Generator: genera recetas a partir de los ingredientes que tienes

Encontrar qué cocinar con lo que tienes en casa ahora es más fácil gracias a Recipe Generator, una herramienta online que te ayuda a descubrir recetas a…

El tipo de hosting

Descubre cuál es el tipo de hosting que mejor se adapta a tu web

Los mejores proveedores del servicio de hosting México cuentan con diferentes planes que se ajustan tanto al presupuesto de los propietarios web como a los objetivos de…

Microsoft Graveyard

Microsoft Graveyard: memorial a los productos cerrados por Microsoft

En un mundo en constante evolución tecnológica, muchas innovaciones no logran mantenerse a flote y terminan siendo parte de la historia. Microsoft, uno de los gigantes tecnológicos…