I Love Shot: herramienta gratuita para captura de páginas web

I Love Shot: herramienta gratuita para captura de páginas web


I Love Shot es una herramienta en línea que sirve para tomar capturas de páginas, blogs y de cualquier proyecto web en general. Se trata de una utilidad web que puedes usar siempre que la necesites, sin que tengas que crear una cuenta o registrarte, de forma completamente gratuita.

Hacer una captura de pantalla a una página es una tarea muy común por parte de creadores de contenidos, profesionales de la red y, en general, por cualquiera de nosotros. Con este tipo de herramientas se hace mucho más fácil realizar esta tarea, además se trabaja desde el navegador y no es necesario descargar ni instalar programas.

Con la ayuda de I Love Shot podrás capturar cualquier página o artículo web en cuestión de segundos. Además es posible guardar estas capturas como imágenes en alta resolución.


Te invito a seguir leyendo para saber más sobre esta práctica herramienta para capturar páginas web, desde su funcionamiento a sus principales características.

¿Cómo capturar páginas usando esta herramienta gratuita?

Capturar cualquier página con I Love Shot es muy fácil, en realidad cuestión se seguir dos sencillos pasos: escribir o pegar la URL de la página y hacer clic en el botón “Shot“.

Opcionalmente, puedes realizar algunos ajustes. Por ejemplo, puedes capturar la página completa activando una simple casilla, también puedes establecer la resolución de la imagen, tanto para dispositivos de Escritorio como para dispositivos móviles.

Además, es posible ajustar la escala de la imagen y también establecer el formato en que la vas a descargar: PNG o JPEG.

Después de realizar la captura, puedes enviar la imagen por correo, publicarla directamente en las redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest) o descargarla en el formato de imagen que hayas establecido.

Visita ahora el sitio de I Love Shot

Visita el sitio web de I Love Shot siempre que necesites tomar una captura de pantalla de cualquier página de forma sencilla, rápida y totalmente gratuita.


Existen otras herramientas similares que también sirven para capturar páginas web y guardarlas como una imagen. Una de ellas es freeSS.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…