AI CODE: crear páginas y webapps gratis con inteligencia artificial

AI CODE: crear páginas y webapps gratis con inteligencia artificial


¿Quieres crear una página web pero no tienes conocimientos en programación? AI CODE es la herramienta que estás buscando. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre esta herramienta web gratuita y cómo puede ayudarte a crear páginas y webapps en pocos minutos.

¿Qué es AI CODE?

AI CODE es una herramienta web que utiliza Inteligencia Artificial para crear páginas web y webapps a partir de una descripción de texto. Lo mejor de todo es que es completamente gratuita y no requiere que crees una cuenta o te registres para usarla.



¿Cómo funciona AI CODE?

El funcionamiento de AI CODE es muy sencillo. Solo necesitas escribir una descripción clara y concisa de la página que deseas crear y hacer clic en el botón “Generate“. Después de eso, la IA se encarga de hacer el trabajo pesado, generando el código HTML y CSS de tu proyecto. Eso sí, en todo momento debes tener en cuenta que se trata de una herramienta en fase de desarrollo beta, por lo tanto aún es susceptible de bastante mejora.

¿Por qué usar esta herramienta?

La principal ventaja de AI CODE es que te permite ahorrar horas de programación y facilita la creación de páginas a usuarios sin conocimientos en HTML. Con solo escribir una descripción de tu página, la herramienta se encarga de generar todo el código necesario para que tu proyecto sea funcional y esté listo para ser publicado en la web.

Además, AI CODE es muy fácil de usar y no requiere que tengas experiencia en programación. Solo necesitas tener una idea clara de lo que quieres crear y dejar que la IA se encargue del resto.

Conclusión final y enlace

AI CODE es una herramienta en línea con la que cualquiera puede crear páginas y sencillos proyectos para la web. Tan sencillo como escribir una descripción de texto y esperar a que la inteligencia artificial haga el trabajo, generando el código HTML y CSS que necesitas. Puedes probar esta herramienta siguiendo este enlace.

En los últimos meses, debido al boom de las herramientas de IA generativa, hemos compartido diferentes herramientas que funcionan con esta tecnología. Incluso, también hemos hablado de distintos directorios que se ocupan de reunir y organizar todas estas herramientas IA que van apareciendo, como por ejemplo FutureTools.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Mejorar la redacción de artículos usando IA

10 estrategias para mejorar la redacción de artículos usando IA

En un entorno cada vez más tecnológico, la inteligencia artificial (IA) ha innovado en numerosos campos, incluyendo el de la redacción de textos. Admitámoslo, incluso los escritores…

Coloring Page Creator

Coloring Page Creator: convertir imágenes en dibujos para colorear

¿Te apasionan los dibujos para colorear? ¿Buscas una forma divertida y creativa de crear tus propias láminas para colorear o sorprender a tus hijos con actividades únicas?…

Trend AI Tools

Trend AI Tools: guía definitiva de las mejores herramientas con IA

Ya llevamos bastantes meses escuchando sobra la Inteligencia Artificial, sin duda esta tecnología está innovando en todos los sectores, desde la atención médica y las finanzas hasta…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…