Caja de ritmos en línea de uso gratuito y aspecto minimalista

Caja de ritmos en línea de uso gratuito y aspecto minimalista


Si te gusta la música electrónica y quieres crear tus propios ritmos sin complicarte la vida, quizás te interese conocer Peel, una caja de ritmos en línea y minimalista que puedes usar directamente en tu navegador de forma sencilla.

¿Qué es Peel?

Peel es una caja de ritmos o secuenciador en línea que te permite crear patrones rítmicos con diferentes sonidos de percusión. Puedes elegir entre varios kits de batería, ajustar el tempo, el swing y el volumen de cada sonido, y activar o desactivar los pasos con un simple clic.


Peel tiene un aspecto muy minimalista y limpio, sin distracciones ni opciones innecesarias. Solo verás una cuadrícula con los sonidos y los pasos, y unos pocos controles en la parte lateral. No necesitas instalar nada ni registrarte para usarlo. Además, es totalmente gratuito.

¿Qué puedes hacer con esta caja de ritmos en línea?

Con Peel puedes crear ritmos de forma rápida y fácil, sin tener que depender de aplicaciones complejas y repletas de opciones. Puedes usarlo como una herramienta de inspiración, como un metrónomo, o como una forma de divertirte y experimentar con diferentes sonidos y ritmos.

Peel también te permite guardar tus composiciones en tu ordenador, para cargarlas posteriormente en la web, y compartirlos por medio de un enlace. Sin embargo, no es posible exportarlas como un archivo de audio. Para ello, tendrías que recurrir a una herramienta de grabación externa.

Conclusión y enlace

Peel es una caja de ritmos online y minimalista que te ofrece una forma sencilla y divertida de crear tus propios ritmos. Es ideal para los que necesitan crear una base rítmica de forma rápida sin complicarse la vida. Si te gusta la música electrónica y quieres probar una herramienta diferente, no dudes en probarla.

Una alternativa a esta herramienta, en este caso si permite exportar las composiciones en formato MIDI es Super Simple Sequencer, un sencillo secuenciador online.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…