winMoji: una aplicación de código abierto para usar emojis en Windows

winMoji: una aplicación de código abierto para usar emojis en Windows

winMoji se define como una aplicación que funciona como una alternativa al teclado emoji de Windows para buscar y usar emojis en este sistema operativo. Se trata de un programa gratuito, es de código abierto, que pueden usar todos los fans de los emojis.

Como, sin ninguna duda, ya sabes, los emojis se usan de forma cotidiana para expresar emociones de forma gráfica y divertida en los textos. Los vas a encontrar en publicaciones en redes sociales, chats en servicios de mensajería, foros, artículos web, etc.

Las aplicaciones móviles de mensajería, como por ejemplo WhatsApp, hacen muy fácil el uso de los emojis. Cuentan con una galería, de estos simpáticos gráficos, en la que puedes encontrar todo tipo de emojis para utilizar en tus conversaciones.


Sin embargo, esto no resulta tan sencillo cuando se trata de equipos con Windows. Por eso, surgen iniciativas que buscan hacer mucho más simple el uso de los emojis en equipos con Windows, como es el caso de winMoji.

Las principales características de winMoji

Después de la introducción anterior, en la que explicaba que es exactamente winMoji, es el momento de conocer algunas de sus características más destacadas. Estos son los motivos para instalar esta aplicación en tu equipo:

  • La aplicación se ubica de forma discreta en la bandeja del sistema. Así podrás encontrar y usar emojis rápidamente, siempre que lo necesites.
  • Fácil acceso a los emojis que más usas o que usaste recientemente. Evita perder tu tiempo en buscar emojis que usas de forma frecuente.
  • Compatibilidad con más de 1380 emojis diferentes.
  • Dispone de un atajo de teclado (CTRL + SHIFT + E) para el acceso rápido a la aplicación y a todos los emojis que puedes usar.
  • Actualizaciones automáticas, para tener siempre la última versión de esta aplicación instalada en tu equipo.

Descarga esta aplicación con cientos de emojis para Windows

winMoji funciona con Windows 7 o posterior, especialmente destinado para su uso en Windows 7, 8 y 10, como reemplazo o alternativa el teclado emoji de Windows.

Visita su sitio web, allí podrás descargar el instalador de esta aplicación para buscar y usar emojis en Windows de forma rápida y cómoda.

Otra aplicación muy similar, en este caso con versiones para Windows, Linux y macOS, es Geniemoji.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Convertir texto a voz de TikTok online

Convertir texto a voz de TikTok online y de forma gratuita

¿Eres un apasionado de la creación de contenido en TikTok? ¿Buscas una forma de agregar un toque único y atractivo a tus vídeos sin necesidad de invertir…

Stackradar

Stackradar: directorio con las mejores herramientas de internet

Muchas veces encontrar las herramientas adecuadas para nuestras necesidades puede ser una tarea complicada. Afortunadamente, existen plataformas que se dedican a recopilar, clasificar y recomendar las mejores…

EmojiTell

EmojiTell: dale un toque divertido a tus chats con emojis

Los emojis se han convertido en un lenguaje universal que nos permite expresar emociones, ideas e incluso frases completas de una manera más visual y atractiva. Si…

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…