Pixelied Convert: convertir imágenes gratis y sin instalar programas

Pixelied Convert: convertir imágenes gratis y sin instalar programas

Pixelied Convert es una utilidad web que puedes utilizar para convertir imágenes a otros formatos de forma rápida, sencilla y completamente gratuita. Puedes usarla siempre que la necesites, sin tener que crear una cuenta o registrarte en la página.

Convertir imágenes a otros formatos es una tarea muy común para muchos de nosotros. Esta conversión nos permite obtener el formato de la imagen que nos interesa, tal vez el más óptimo para publicarlas en la web o aquel formato compatible con nuestro equipo o un programa concreto.

La principal ventaja de Pixelied Convert es que puedes convertir imágenes a otros formatos directamente desde tu navegador preferido, en cualquier equipo o dispositivo con conexión a internet. De esta forma, no tendrás que descargar ni instalar programas.


La herramienta puede convertir imágenes a los formatos más comunes o populares, así como a otros menos habituales, como vamos a ver a continuación.

Convertir imágenes a otros formatos fácilmente y sin programas

Convertir imágenes a otros formatos, con la ayuda de la herramienta Pixelied Convert, es una tarea bastante sencilla y que no te va a tomar mucho tiempo. Únicamente debes seleccionar la imagen o imágenes que deseas convertir, también puedes usar “arrastrar y soltar” para hacer tu selección.

A continuación, elige el formato al que vas a convertir las imágenes. Puedes seleccionar entre ocho formatos diferentes: PNG, SVG, JPEG, WEBP, GIF, BASE64, AVIF y TIFF.

De forma opcional, puedes ajustar la calidad de las imágenes resultantes. Para ello, haz clic en el botón “Settings” y usa el control deslizante para establecer la calidad.

El último paso es pulsar en el botón “Start Conversion” para que se inicie el proceso de conversión de las imágenes. Este proceso es bastante rápido, aunque dependerá de la cantidad de imágenes y su peso, no debería demorar más de unos segundos.

Una vez finalizada la conversión, puedes descargar tus imágenes ya convertidas de una en una o todas al mismo tiempo, comprimidas en un archivo ZIP.


Visita Pixelied Convert para convertir imágenes gratis

Visita el sitio web de Pixelied Convert, allí podrás convertir imágenes a otros formatos gratis y de forma verdaderamente sencilla. Recuerda que no es necesario el registro para convertir las imágenes.

Si prefieres probar otra alternativa, deberías echar un vistazo a InfinityConverter que es una aplicación para Windows 10/11 con la que puedes convertir imágenes y vídeos.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTell

EmojiTell: dale un toque divertido a tus chats con emojis

Los emojis se han convertido en un lenguaje universal que nos permite expresar emociones, ideas e incluso frases completas de una manera más visual y atractiva. Si…

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…