EaseUS ScreenShot: software para capturar la pantalla fácilmente

EaseUS ScreenShot: software para capturar la pantalla fácilmente

EaseUS ScreenShot es un programa realmente práctico, ya debes saber que tomar capturas de pantalla es algo que todos hacemos de vez en cuando o incluso a diario si nuestro trabajo lo requiere. Y precisamente este sencillo programa es una utilidad para tomar capturas de pantalla.

Es cierto que Windows ya incorpora una herramienta de captura de pantalla, sin embargo puede resultar insuficiente o incómoda para los usuarios que buscan una alternativa más amigable. En cualquiera de estos casos te puede servir este programa que permite tomar capturas de pantalla sin ningún esfuerzo.

Por otro lado, EaseUS ScreenShot es un programa que puedes utilizar de forma totalmente gratuita, con todas sus funciones disponibles y sin ninguna limitación. En mi opinión, creo que se trata de una buena herramienta para captura de pantalla, con todas las funciones básicas que necesitas y que destaca por su facilidad de uso.


Te invito a que sigas leyendo, a continuación voy a explicar brevemente cuáles son las principales características y funciones de este programa, así como su forma de uso.

Funcionamiento y características de EaseUS ScreenShot

Con EaseUS ScreenShot puedes capturar la pantalla completa o solo una parte de ella que seleccionarás con ayuda del ratón. Una característica muy interesante y que resulta muy cómoda es que permite usar atajos de teclado. Así, al presionar dos veces la tecla “Alt” se realizará la captura de pantalla completa de forma automática, mientras que si presionas “Ctrl” dos veces podrás seleccionar la región o área de la pantalla que quieres capturar.

Después de tomar una captura de pantalla tienes la posibilidad de editarla fácilmente. Por ejemplo, puedes dibujar sobre tus capturas, insertar textos, añadir diferentes formas y flechas, difuminar datos o partes confidenciales, incluir números, etc.

Por último, puedes copiar tu captura al portapapeles de Windows o exportar tu captura en el formato de imagen que te interese: JPG, PNG, TIFF, WebP, ICO, etc.

En resumen, este programa ofrece todas las funciones y características que esperas encontrar en una buena herramienta de captura de pantalla.

Descarga este programa gratuito para captura de pantalla

Si estás interesado en las posibilidades que ofrece EaseUS ScreenShot, visita su página web oficial y descarga este programa gratuito para capturar la pantalla. Es compatible con las distintas versiones del sistema operativo Windows.


En el caso de que también quieres probar una alternativa diferente, otro programa gratuito para Windows de captura de pantalla, deberías echar un vistazo a Sniptool.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…