Crello: genial alternativa a Canva para crear online todo tipo de imágenes

Crello: genial alternativa a Canva para crear online todo tipo de imágenes

Seguramente la mayoría de vosotros conoce Canva, una plataforma online donde cualquiera puede diseñar todo tipo de imágenes para blogs, redes sociales y marketing sin necesidad de conocimientos en diseño.

Ahora es el momento de presentaros otra alternativa muy similar que me ha encantado. Se trata de Crello, una plataforma web gratuita para crear imágenes profesionales para blogs, publicaciones sociales, perfiles sociales, marketing, banners, eventos, etc.


Tanto la apariencia como el uso de Crello es calcado al de Canva, así que no tendréis ninguna complicación si ya habéis usado antes esta herramienta. De todas formas, su manejo es igualmente sencillo para cualquier usuario novel.

Crello viene a sumarse a la lista de aplicaciones web para diseñar todo tipo de imágenes sin necesidad de ser diseñadores, ni siquiera de tener habilidades especiales para esta tarea.

Características de Crello

  • Plataforma web gratuita para diseñar todo tipo de imágenes profesionales.
  • No es necesario tener conocimientos ni habilidades especiales para el diseño.
  • Cientos de plantillas prediseñadas para facilitar tu trabajo.
  • Crea todo tipo de imágenes de forma sencilla y rápida: banners, cabeceras para redes sociales, marketing, imágenes sociales, etc.
  • Usa tus propias imágenes y cualquiera de los muchos elementos disponibles en la galería de esta aplicación.
  • Personaliza fondos, tipografías, elementos y cualquier otro objeto de tus imágenes.
  • Exporta fácilmente tus diseños en el formato y calidad que más te interese.

Cómo utilizar Crello

Crello: genial alternativa a Canva para crear online todo tipo de imágenes

Para utilizar Crello visita la página de esta plataforma online para diseñar imágenes, será necesario crear una cuenta gratuita completando un breve formulario o usando tus credenciales de Facebook o Google.

Puedes elegir una plantilla para el tipo de imagen que vas a crear, existen muchas categorías (blogging, social media posts, materiales para marketing, headers y covers, banners…) o si lo prefieres parte desde cero indicando las dimensiones para tu imagen.

Diseña y personaliza tu imagen, tan sencillo como arrastrar y soltar los elementos para posteriormente editarlos a tu gusto. Finalmente exporta tu diseño con un par de clics.


Artículo relacionado | Top 5 aplicaciones web gratuitas para diseñar imágenes para Marketing

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…