Mediafire ahora es un disco duro virtual en la nube que nos regala 50 Gb

Mediafire Mediafire ahora es un disco duro virtual en la nube que nos regala 50 Gb

El conocido servicio Mediafire se ha reconvertido en una plataforma de almacenamiento de archivos en la nube, o disco duro virtual, que regala a las cuentas gratuitas 50 Gb de espacio para almacenaje, toda una barbaridad si lo comparamos con lo que ofrecen otras soluciones. Ahora es otra alternativa más para guardar nuestros ficheros importantes, sincronizar archivos locales con la nube y realizar copias de respaldo.

Sólo tenemos que crearnos una cuenta en el sitio y enseguida dispondremos de nuestros 50 Gb para guardar todo lo que queramos. Podemos subir los archivos directamente desde la web, con sólo arrastrar y soltar, o utilizar una aplicación de Escritorio que está disponible por el momento para Windows y Mac.

A falta de que próximamente dispongamos de aplicaciones móviles para este interesante servicio, ya podemos convertirlo en nuestro disco duro personal en la nube, con posibilidad de crear carpetas públicas y privadas. Como única limitación, el tamaño máximo de cada uno de los archivos que subamos no puede superar los 200 Mb.

Enlace | Mediafire
Vía | Recursos Gratis en Internet
Artículo relacionado | Yandex.Disk, 10 Gb de almacenaje gratis en la nube con backup automático de tus adjuntos de email


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-