Descubre el perfil de un Community Manager con esta interesante infografía en español

Descubre el perfil de un Community Manager con esta interesante infografía en español

Ser Community Manager es una solución de futuro, estos profesionales se ocupan de la importante tarea de gestionar las relaciones de marcas o empresas con sus usuarios, gracias a diversas campañas y estrategias en las redes sociales. Por eso mismo, la figura del Community Manager es prácticamente imprescindible para cualquier empresa que no quiera quedarse obsoleta y desaprovechar los beneficios que les puede aportar el social media.

Para saber más acerca de estos profesionales de nuevo cuño nos llega esta interesante infografía, completamente en español, que nos  ayudará a conocer mucho más a fondo a las personas que se ocupan de realizar esta importante labor para las empresas. Aunque breve, es una infografía muy interesante que os recomiendo examinar con atención si estáis interesados en este sector profesional.


Descubre el perfil de un Community Manager con esta interesante infografía en español

Vía | TreceBits
Artículo relacionado | Infografía con el Top Ten de redes sociales que fracasaron

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Bloquear nombres de dominio en Gmail

¿Cómo bloquear nombres de dominio en Gmail en 4 pasos?

Si estás cansado de recibir correos no deseados y molestos que siguen llegando a tu bandeja de entrada, incluso después de marcarlos como spam, este artículo es…

Ventajas de Kindle sobre libros en papel

Ventajas de Kindle y los libros digitales sobre los libros en papel

Algunas personas prefieren la lectura de libros en papel y, por el contrario, otras muchas se decantan por leer libros electrónicos. Ninguna de estas opciones es mejor o…

Consejos para potenciar Twitter

10 Consejos para potenciar Twitter y sacar más provecho a tu cuenta

En este artículo vamos a conocer 10 útiles consejos para potenciar nuestra cuenta de Twitter, de manera que saquemos más provecho a esta red social. Twitter es…

10 consejos para escribir posts

10 Consejos para escribir posts en tu Blog en menos tiempo del habitual

Hoy vamos a conocer 10 consejos para escribir posts en tu Blog de una forma más rápida y sin necesidad de invertir más tiempo del necesario. Es…

Tendencias en Diseño Gráfico 2019

Tendencias en Diseño Gráfico 2019 que deberías conocer

Como ya es una norma habitual en este blog, cada nuevo año hablamos de las que van a ser las tendencias del diseño para los siguientes 365…

Avances de tu marca personal

Cómo medir los avances de tu Marca Personal fácilmente

Trabajar tu marca personal en la red es vital para darte a conocer como profesional, por lo tanto es una tarea a la que debes dedicarte con…