Aprende a hacer entradas perfectas en Google+ con esta infografía

Entradas perfectas Google Plus Aprende a hacer entradas perfectas en Google+ con esta infografía

La red social Google+ ha conseguido asentarse entre los grandes del social media gracias al empeño que ha puesto la compañía del popular buscador en esta comunidad. En mi caso particular, Google+ es una de las redes sociales que mejor y más ha contribuido a la difusión de mis contenidos, también hay quien opina que no atraviesa por sus mejores momentos, tras la marcha de Vic Gundotra y la retirada de la imagen del perfil y el número de círculos que siguen al autor en los resultados que ofrece el gigante de las búsquedas en internet.

En cualquier caso, G+ sigue siendo una de las mejores opciones para hacer SEO de nuestro sitio y de compartir contenidos con una importante comunidad de usuarios. Ello nos lleva a tener en cuenta cómo deben ser las entradas que publicamos, no es lo mismo utilizar grandes imágenes y artículos medianamente elaborados que enviar un simple texto a secas.

Para ayudarnos, en la tarea de mejorar nuestras publicaciones en Google Plus, es perfecta esta infografía en español elaborada para el sitio Lovevisualmarketing. El documento nos ofrece una serie de consejos que repercutirán en la difusión y viralidad de los contenidos que publicamos, nos servirán para mejorar el SEO y también para conseguir un mayor número de seguidores atraídos por la calidad de nuestras publicaciones.

La infografía, titulada “Cómo hacer una entrada perfecta en G+“, es de lectura casi obligada para Community Managers, bloggers, webmasters y todos aquellos que forman parte de la comunidad de usuarios de la red social de Google.

Entradas perfectas Google Plus2 Aprende a hacer entradas perfectas en Google+ con esta infografía

Artículo relacionado | Trucos para no ser un spammer en los grupos de Google+ (infografía)
Vía | Nerdilandia


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-