25 años de SEO de 1990 a 2015 (infografía)

25 años de SEO de 1990 a  2015 (infografía)

Las técnicas de posicionamiento en los buscadores han evolucionado a lo largo de los años, al mismo tiempo que asistíamos al nacimiento de nuevos motores de búsqueda y a la defunción de otros tantos. Los algoritmos empleados por los buscadores, sobre todo en el caso de Google que es el que más nos preocupa, han sufrido continuos cambios durante este periodo.

Esta infografía, bajo el título “25 years of SEO 1990-2015“, trata de mostrarnos un poco de la historia de los buscadores y de las estrategias SEO que fueron empleadas a lo largo de los años. Se trata de un trabajo de la gente del sitio Keyword Eye.


El documento comienza con una gráfica circular donde podemos ver el número de páginas existentes en la red en los diferentes años, continua con una línea de tiempo donde expone el año de nacimiento de algunos de los buscadores más conocidos y poco a poco va entrando en materia hasta mostrarnos las estrategias SEO que se han empleado a lo largo del tiempo.

Sin duda, una infografía interesante para todos los que quieren conocer más a fondo la historia de los buscadores de internet y las estrategias de posicionamiento en los mismos.

25 años de SEO de 1990 a  2015 (infografía)

Artículo relacionado | Consejos de diseño web para mejorar tu SEO On-page (infografía)
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Bloquear nombres de dominio en Gmail

¿Cómo bloquear nombres de dominio en Gmail en 4 pasos?

Si estás cansado de recibir correos no deseados y molestos que siguen llegando a tu bandeja de entrada, incluso después de marcarlos como spam, este artículo es…

Ventajas de Kindle sobre libros en papel

Ventajas de Kindle y los libros digitales sobre los libros en papel

Algunas personas prefieren la lectura de libros en papel y, por el contrario, otras muchas se decantan por leer libros electrónicos. Ninguna de estas opciones es mejor o…

Consejos para potenciar Twitter

10 Consejos para potenciar Twitter y sacar más provecho a tu cuenta

En este artículo vamos a conocer 10 útiles consejos para potenciar nuestra cuenta de Twitter, de manera que saquemos más provecho a esta red social. Twitter es…

10 consejos para escribir posts

10 Consejos para escribir posts en tu Blog en menos tiempo del habitual

Hoy vamos a conocer 10 consejos para escribir posts en tu Blog de una forma más rápida y sin necesidad de invertir más tiempo del necesario. Es…

Tendencias en Diseño Gráfico 2019

Tendencias en Diseño Gráfico 2019 que deberías conocer

Como ya es una norma habitual en este blog, cada nuevo año hablamos de las que van a ser las tendencias del diseño para los siguientes 365…

Avances de tu marca personal

Cómo medir los avances de tu Marca Personal fácilmente

Trabajar tu marca personal en la red es vital para darte a conocer como profesional, por lo tanto es una tarea a la que debes dedicarte con…