Twitter por fin se ha decidido a lanzar Vine para Android

Twitter por fin se ha decidido a lanzar Vine para Android

Por fin, y tras mucho tiempo de espera, está disponible Vine para los dispositivos con Android. Os hablaba de Vine a principios de año, justo cuando Twitter publicó la aplicación para iOS, unos cuantos meses después ya está en los mercados de las dos plataformas móviles más populares para los usuarios de smartphones y tabletas.

Esta plataforma nos permite compartir vídeos, de apenas seis segundos de duración, que se reproducen en ‘loop’ como si se tratase de un gif animado, con la diferencia de que se trata de vídeos y de que también pueden incluir sonidos. Durante estos meses ha ido ganando múltiples adeptos en iOS y hemos analizado diversas herramientas de terceros que nos permitían visualizar los vídeos compartidos en Vine.

Si ya habéis utilizado la app en iOS podréis comprobar que la versión de Android aún no incorpora todas las características disponibles en el gadget de Apple, será cuestión de esperar a que vayan llegando en próximas actualizaciones. Al menos ahora los usuarios de Android podemos unirnos a esta comunidad para ver y compartir vídeos, aunque es necesario contar con Android 4.0 ó versiones posteriores.

Enlace | Vine (Android)
Artículo relacionado | VozTuit, app Android gratuita para dictar tweets y enviarlos

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar