Pomelo, software gratis para editar y mejorar tus fotografías

Pomelo, software gratis para editar y mejorar tus fotografías

Con este nombre tan frutal nos llega un excelente software de Escritorio gratuito para nuestro PC, es compatible con el sistema operativo Windows en sus distintas versiones. Se trata de un todo en uno para aquellos que, sin necesidad de tener conocimientos en edición de imágenes, quieran mejorar sus fotografías de forma espectacular y rápida.

Lo original de Pomelo, este es el nombre de la aplicación, es que su interfaz nos presenta dos paneles, uno con la imagen original y el otro con el resultado que estamos obteniendo a partir de los retoques y mejoras que estamos aplicando a nuestra imagen. Resulta impresionante ver los cambios que se pueden realizar sobre nuestra foto con solo unos cuantos clics.


La aplicación nos ofrece una gran selección de herramientas de edición básica, como la posibilidad de insertar textos y marcas de agua, aplicar marcos, redimensionar imágenes, recortar las fotos y muchas otras.

Aunque su principal cualidad es la colección de filtros y efectos que pone a nuestra disposición, basta un clic para convertir una fotografía vulgar en una auténtica obra de arte.

Además de la versión de Escritorio para PC, Pomelo también está disponible como una app móvil gratuita para dos de las plataformas más populares: Android e iOS.

Instalar Pomelo (Windows)

Pomelo, software gratis para editar y mejorar tus fotografías

Instalar Pomelo (Android)

[pb-app-box pname=’com.meitu.pomelo’ name=’POMELO’ theme=’discover’ lang=’es’]

Instalar Pomelo iOS

Pomelo, software gratis para editar y mejorar tus fotografías

Artículo relacionado | NPS Image Editor, potente software gratuito para edición de imágenes

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…