Bonita infografía con consejos para ganar seguidores en Twitter

Bonita infografía con consejos para ganar seguidores en Twitter

Hay diversas fórmulas para conseguir más seguidores para nuestra cuenta de Twitter, una de ellas puede ser comprarlos aunque en este caso muchas veces solamente son bots o usuarios de otros países que ni comprenden ni se molestan en leer nuestros tweets, por lo que esta opción es bastante desaconsejable.

Lo ideal es ser constante en nuestras publicaciones y aportar tweets de calidad con contenidos interesantes. Si queréis ganar seguidores para vuestra cuenta de Twitter también podéis seguir algunos de los sencillos consejos que nos ofrece esta infografía creada por la gente de Blogpocket.

Se trata de una infografía perfectamente ilustrada y compacta, lejos de otras que nos obligan a un uso continuo del scroll del ratón para poder terminar de leerlas, con una serie de consejos en español.

Seguramente ya conocéis muchos de estos trucos o consejos, otros tal vez no, pero nunca está de más recordarlos para llevarlos a la práctica y así conseguir con constancia que nuestros followers aumenten de forma sustancial.

Bonita infografía con consejos para ganar seguidores en Twitter

Artículo relacionado | Infografía con 10 consejos para ganar seguidores en Twitter
Vía | TICs y Formación

TE PUEDE INTERESAR  Los 5 mejores sitios para comprar seguidores de Twitter

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...