Iconosquare: análisis y estadísticas de tu cuenta en Instagram

Iconosquare: análisis y estadísticas de tu cuenta en Instagram

Instagram, al igual que cualquier otra red social, precisa que nos preocupemos de obtener análisis y estadísticas sobre nuestra participación en esta comunidad y el impacto que conseguimos con nuestras publicaciones, en este caso particular las fotografías e imágenes.

Para saber si seguís una estrategia social adecuada en Instagram existe una herramienta muy interesante, además de gratuita, su nombre es Iconosquare. Todo lo que hay que hacer es conceder los permisos oportunos para acceder con nuestra cuenta de Instagram.

Con la ayuda de Iconosquare, vamos a descubrir el número total de “Me gusta” que hemos conseguido, la media de comentarios y “Me gusta” por cada fotografía compartida, nuestras imágenes más populares, la evolución en el número de seguidores de nuestro perfil y su ubicación geográfica, etc.

Lo mejor es que además de mostrarnos todo tipo de datos, cifras y gráficas, Iconosquare también es válido para la gestión de nuestra cuenta. De esta forma, podemos valorar imágenes, dejar y responder comentarios, seguir a otros usuarios o hacer unfollow, visualizar las imágenes más populares y mucho más.

Enlace | Iconosquare
Artículo relacionado | Feedient, un solo sitio para gestionar Facebook, Instagram y Twitter
Vía | Clases de Periodismo

Compartir en:

También te podría gustar...