Twitter habilita la opción de compartir tweets en DM

Twitter habilita la opción de compartir tweets en DM

La red social Twitter acaba de habilitar una nueva característica que puede ser interesante para muchos de nosotros. Se trata de la posibilidad de compartir tweets a través de los mensajes directos, antes ya podíamos compartirlos e incluso insertarlos en nuestros sitios, por lo que ya es posible enviar tweets a uno o varios amigos a través de los DM.

La nueva característica ya está disponible en las aplicaciones oficiales para iOS y Android, es necesario tener instalada la última versión, y se accede a ella dejando presionado el tweet durante unos segundos hasta que se despliega la opción “Compartir por mensaje directo”.


También está disponible a través de la web oficial de Twitter y de su cliente TweetDeck, desplegando el menú “Más” al hacer clic sobre el icono “…”, como podéis apreciar en la captura de imagen superior.

Otra novedad más relacionada con Twitter que se muestra muy activo en las últimas semanas, recordar como hace poco os hablábamos de que había liberado sus emojis para el uso en aplicaciones de terceros.

Artículo relacionado | EmojiT: extensión Chrome con emojis para la web de Twitter

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...