Telegram se actualiza con editor de fotos y código de acceso

Telegram se actualiza con editor de fotos y código de acceso

Telegram es una de las plataformas de mensajería que cuenta con un mayor número de usuarios, evidentemente aún muy lejos del popular WhatsApp, destacando por ofrecer unos altos niveles de privacidad y continuas mejoras en sus aplicaciones. La última actualización de este cliente de mensajería trae dos interesantes novedades que estoy seguro serán del agrado de sus muchos usuarios.

En concreto en la última actualización incorpora un práctico editor de fotos que nos permite retocar previamente las imágenes que compartimos a través de este servicio de mensajería. Podemos recortar fotografías y realizar diversos ajustes: iluminación, contraste, nitidez, brillo, etc.

Otra de las novedades de la última actualización de Telegram es la posibilidad de establecer un código de acceso. Por medio de este código podemos evitar que personas que tengan al alcance nuestro smartphone puedan fisgonear nuestras conversaciones o, lo que es peor, comenzar un chat haciéndose pasar por nosotros.

Recordaros que Telegram dispone de aplicación de Escritorio, sobre la que ya os hablamos en el blog hace algún tiempo, y justo debajo de estas líneas os dejo los enlaces oportunos para descargar la última versión para Android e iPhone. Si ya tenéis instalada la aplicación en vuestro teléfono sólo debéis preocuparos de actualizarla para disfrutar de las dos nuevas características incorporadas a su última versión.

Instalar Telegram (Android)

[pb-app-box pname=’org.telegram.messenger’ name=’Telegram’ theme=’discover’ lang=’es’]

 

Instalar Telegram (iOS)

Telegram se actualiza con editor de fotos y código de acceso
Telegram se actualiza con editor de fotos y código de acceso
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free+

 

Artículo relacionado | Relay GIF Messenger, mensajería móvil con animaciones GIF

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...