Smashicons: pack gratuito con 100 iconos variados

Smashicons: pack gratuito con 100 iconos variados

Smashicons es una colección de iconos que destacan por su originalidad y belleza, un pack de recursos gráficos diferente si buscas iconos distintos a los que puedes encontrar en otras colecciones. Puede serte útil si necesitas gráficos para tu sitio web, aplicaciones, presentaciones y cualquier otro tipo de proyectos.

La colección se presenta en cuatro estilos diferentes: basada en líneas, rellenos, rellenos y lineas y a pleno color. También ofrece varios formatos, así es posible personalizarlos o elegir el formato más adecuado para nuestro proyecto, como PNG, PSD, AI, SVG, etc.

Smashicons dispone de dos versiones de carácter comercial (freelancer, agency) compuestas por 3500 iconos distintos y una gratuita que incluye 100 iconos muy variados.

¿Cómo descargar Smashicons?

– En primer lugar visitamos la página oficial de Smashicons.
– En la parte superior derecha del sitio hacemos clic en “DOWNLOAD”.
– Ahora se nos muestran los enlaces de descarga, y pago, para las dos versiones comerciales. Sólo tenéis que desplazar la página un poco más hacia abajo, con ayuda del ratón, para encontrar el enlace de descarga de la versión gratuita.
– Para descargar esta versión gratuita deberéis proceder a realizar un proceso de compra, igual que con las versiones comerciales, sólo que en este caso el coste del pack os indicará que es de $0.00, es decir gratis.

TE PUEDE INTERESAR  Convertico: página gratuita para convertir imágenes PNG en iconos ICO

Artículo relacionado | FlattyShadow: iconos gratis para personalizar y descargar

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...