Pzizz: app móvil para combatir el insomnio y el estrés

Pzizz

Muchas personas tienen habitualmente dificultades para conciliar el sueño, en ocasiones son sólo episodios temporales, y acusan el estrés que les origina la dura jornada laboral o el modo de vida agitado que muchos tenemos en la sociedad actual. Pzizz puede ser la aplicación que necesitan para aliviar estos males.

Se trata de una aplicación móvil gratuita, está disponible para los dispositivos con iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) y Android, cuyo objetivo es ayudarnos a conciliar el sueño, reducir el estrés y recuperar energías para la próxima jornada.

Podemos usarla para disfrutar de un descanso más placentero durante la noche o simplemente para aprovechar al máximo una pequeña siesta. Se basa en la escucha de bandas sonoras que invitan a la relajación y el descanso.

Pzizz para iOS

Características de Pzizz

  • Módulo para sueño.
  • Módulo para siesta.
  • Sonidos binaurales.
  • Sonidos 3D.
  • Es posible su uso sin conexión.
  • Incorpora alarma.
  • Tiempo de uso programable, desde apenas 10 minutos hasta un máximo de 12 horas.

La característica más destacada es su capacidad de generar una banda sonora distinta cada vez que iniciamos la aplicación, las combinaciones posibles superan los 100 billones.

Pzizz no incluye ningún tipo de publicidad, antes era una app de pago llamada Energiser, y no tiene ninguna clase de limitación para poder utilizar todas sus características.

Instalar Pzizz para Android (Google Play)

Pzizz - Sleep, Nap, Focus
Pzizz - Sleep, Nap, Focus
Developer: Pzizz
Price: Free

Instalar Pzizz para iOS (App Store)

‎Pzizz - Sleep, Nap, Focus
‎Pzizz - Sleep, Nap, Focus
Developer: pzizz
Price: Free+

Otras alternativas

Si quieres disfrutar de sonidos relajantes directamente desde tu navegador puedes probar alguna de las páginas que los ofrecen y que ya hemos comentado en el blog. Algunos ejemplos son CalmA Soft Murmur o Noisli.

En cualquier caso, debéis tener en cuenta que es necesario para la salud disfrutar de un sueño pleno y reparador, así como de periodos de descanso, por lo que en los casos más extremos siempre es necesaria la atención de un profesional.

Artículo relacionado | Pacifica: app web y móvil para control de estrés y ansiedad
Vía

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar