Vine para Windows 10, Escritorio y tablets, ya disponible

Vine para Windows 10, Escritorio y tablets, ya disponible

Probablemente ya conoces Vine, se trata de una popular red social para compartir y descubrir vídeos cortos. La novedad es que esta comunidad, hasta ahora presente sólo a través de sus aplicaciones móviles, llega a los dispositivos con Windows 10, concretamente a los equipos de Escritorio, laptops y tablets.

Vine para Windows 10 acaba de aterrizar recientemente en la Windows Store para que disfrutes en el sistema operativo de Microsoft con una app que probablemente ya utilizas en tu smartphone con Android o iOS. Por el momento no se tienen noticias sobre su posible llegada a Windows 10 móvil.

Lo sorprendente, y lo que más engancha, es lo mucho que dan de si unos cuantos segundos de vídeo. Puedes encontrar vídeos cortos realmente espectaculares, incluso circula por ahí alguna que otra serie en este formato de vídeos breves.

Vine para Windows 10, Escritorio y tablets, ya disponible

Vine para Windows 10

  • Crea bonitos o divertidos vídeos cortos para compartir con tus amigos y familiares.
  • Sube todos los vídeos que quieras, no hay límite.
  • Publica tus vídeos en Vine y compártelos en Facebook y Twitter.
  • Conoce a otros usuarios de esta comunidad, sigue y consigue seguidores, interactúa.
  • Encuentra los vídeos destacados, las tendencias, busca vídeos por etiquetas y mucho más.

Una aplicación realmente entretenida, puedes ver vídeos hasta que te canses, donde siempre vas a encontrar nuevos contenidos para descubrir. Busca vídeos por categorías, hay muchas, como: música, comedia, popular, comida, juegos, lugares, animales, etc.

Con la llegada a Windows 10, Vine se equipara a su gran rival Instagram que también cuenta ya con una aplicación en la Windows Store, para los equipos con el ultimo sistema operativo de Windows.

Si aún no probaste esta aplicación dale una oportunidad, puedes instalarla desde el enlace inferior, probablemente te encantará.

Instalar Vine (Windows Store)

Vine para Windows 10, Escritorio y tablets, ya disponible
Vine para Windows 10, Escritorio y tablets, ya disponible
Developer: ‪Vine Labs Inc‬
Price: Code needed

Artículo relacionado | Vine Masher: crea y comparte listas de reproducción de vídeos de Vine

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar