Curso gratuito de Marketing Digital para seguir online

Curso gratuito de Marketing Digital para seguir online

Acabamos de comenzar un nuevo año, el momento que muchos de nosotros nos planteamos nuevos propósitos y uno de ellos puede ser el de ampliar nuestros conocimientos y formación.

Si estás interesado en el mundo del marketing online, es muy probable que te interese este Curso gratuito de Marketing Digital que podemos encontrar en la plataforma educativa Miríadax.


Se trata de un curso para seguir en línea, desde la comodidad de casa, oficina o el trabajo, que es impartido gracias a Empleo Digital de Fundación Telefónica.

Cualquier interesado está invitado a participar de este curso gratuito de marketing digital, no son necesarios conocimientos previos, simplemente con registrarse en la página de Miríadax.

A continuación, os dejo un resumen sobre los conocimientos que vas a conseguir durante el seguimiento del curso y las distintas temáticas que aborda.

Por cierto, este curso gratuito de marketing digital da comienzo el próximo día 15 de enero, estás muy a tiempo de registrarte en el mismo.

Curso gratuito de Marketing Digital

Durante el curso vas a asimilar las bases sobre las principales técnicas del marketing actual, por ejemplo como debe estar diseñada tu página, como dinamizar un sitio en las redes sociales, como posicionar en los buscadores para atraer tráfico, estrategias publicitarias y más.

El curso se plantea de forma amena y divertida, así es más fácil asimilar los conocimientos, y durante su transcurso se realiza una práctica diseñando la estrategia de una discográfica ficticia.

El curso está compuesto por un total de 6 módulos o temas, más la presentación:

  • Presentación.
  • Aterrizando en Internet.
  • Los fundamentos de un plan de marketing digital.
  • Plataforma de venta.
  • Redes sociales y Marketing de contenidos.
  • Tráfico para tu web.
  • Herramientas para monitorización, medición y automatización.

Como podéis comprobar, se trata de un curso gratuito de marketing digital bastante completo. Perfecto para los que se inician, también como método de repaso para usuarios más expertos en la materia.

Participar en el Curso gratuito de Marketing Digital

Si estás interesado en participar en este curso, no pierdas más el tiempo, ya puedes inscribirte en el curso de marketing desde la página de Miríadax.

Recuerda que dará comienzo el próximo 15 de enero, poco menos de dos semanas faltan para su inicio.

Artículo relacionado | Introducción al SEO: curso gratis y en español sobre posicionamiento

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...