Curso gratuito de Marketing Digital para seguir online

Curso gratuito de Marketing Digital para seguir online

Acabamos de comenzar un nuevo año, el momento que muchos de nosotros nos planteamos nuevos propósitos y uno de ellos puede ser el de ampliar nuestros conocimientos y formación.

Si estás interesado en el mundo del marketing online, es muy probable que te interese este Curso gratuito de Marketing Digital que podemos encontrar en la plataforma educativa Miríadax.


Se trata de un curso para seguir en línea, desde la comodidad de casa, oficina o el trabajo, que es impartido gracias a Empleo Digital de Fundación Telefónica.

Cualquier interesado está invitado a participar de este curso gratuito de marketing digital, no son necesarios conocimientos previos, simplemente con registrarse en la página de Miríadax.

A continuación, os dejo un resumen sobre los conocimientos que vas a conseguir durante el seguimiento del curso y las distintas temáticas que aborda.

Por cierto, este curso gratuito de marketing digital da comienzo el próximo día 15 de enero, estás muy a tiempo de registrarte en el mismo.

Curso gratuito de Marketing Digital

Durante el curso vas a asimilar las bases sobre las principales técnicas del marketing actual, por ejemplo como debe estar diseñada tu página, como dinamizar un sitio en las redes sociales, como posicionar en los buscadores para atraer tráfico, estrategias publicitarias y más.

El curso se plantea de forma amena y divertida, así es más fácil asimilar los conocimientos, y durante su transcurso se realiza una práctica diseñando la estrategia de una discográfica ficticia.


El curso está compuesto por un total de 6 módulos o temas, más la presentación:

  • Presentación.
  • Aterrizando en Internet.
  • Los fundamentos de un plan de marketing digital.
  • Plataforma de venta.
  • Redes sociales y Marketing de contenidos.
  • Tráfico para tu web.
  • Herramientas para monitorización, medición y automatización.

Como podéis comprobar, se trata de un curso gratuito de marketing digital bastante completo. Perfecto para los que se inician, también como método de repaso para usuarios más expertos en la materia.

Participar en el Curso gratuito de Marketing Digital

Si estás interesado en participar en este curso, no pierdas más el tiempo, ya puedes inscribirte en el curso de marketing desde la página de Miríadax.

Recuerda que dará comienzo el próximo 15 de enero, poco menos de dos semanas faltan para su inicio.

Artículo relacionado | Introducción al SEO: curso gratis y en español sobre posicionamiento

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

LingQuiz

LingQuiz: aprende idiomas de forma gratuita y sencilla

Aprender un nuevo idioma puede abrirte todo tipo de posibilidades. Te será de utilidad para mejorar tus oportunidades laborales, viajar con mayor comodidad o simplemente ampliar tu…

Calcul

Calcul: una calculadora online inteligente de uso gratuito

Olvídate de las calculadoras tradicionales. Calcul es una herramienta online y gratuita que te permite resolver todo tipo de operaciones matemáticas de forma rápida, sencilla e intuitiva….

Vocab Scrabble

Vocab Scrabble: mejora tu vocabulario en inglés jugando

Aprender y mejorar tu vocabulario en inglés no tiene que ser aburrido. Vocab Scrabble es una página web gratuita que te permite divertirte mientras expandes tu conocimiento…

Crear anuncios de Google irresistibles

Crear anuncios de Google irresistibles con Free AI Ad Generator

¿Quieres que tu negocio destaque en Google Ads? Free AI Ad Generator es la herramienta perfecta para ti. Esta herramienta online, impulsada por Inteligencia Artificial, te ayuda…

AI Math

AI Math: tu asistente matemático inteligente y gratuito

Las matemáticas son una disciplina fascinante y esencial en muchos aspectos de la vida diaria. Sin embargo, a veces, las matemáticas pueden resultar complicadas y desafiantes. Afortunadamente,…

Monic AI

Monic AI: herramienta educativa impulsada por Inteligencia Artificial

Monic AI es una plataforma educativa innovadora que utiliza la Inteligencia Artificial para ofrecer una experiencia de aprendizaje personalizada y efectiva. Desarrollada tanto para estudiantes como para profesores, esta…