Landscape: web que optimiza imágenes para todas tus redes sociales

Landscape: web que optimiza imágenes para todas tus redes sociales

Para las estrategias de social media marketing resulta muy importante el uso de imágenes de calidad, con las dimensiones adecuadas para cada red social y el uso específico que se le de en cada una de ellas (cabecera, perfil, post…).

Para evitar que tengas que editar una a una tus imágenes, además de preocuparte en conocer cuáles son las dimensiones y tamaños más adecuados para cada red social, existe una práctica herramienta web llamada Landscape.

Se trata de una utilidad web de uso gratuito, no requiere de ningún tipo de registro, desarrollada por Sprout Social (popular plataforma para la gestión de redes sociales). Su utilidad es indudable para Community Managers, Social Media Marketers, bloggers, etc.

Landscape es la herramienta idónea para generar imágenes perfectamente optimizadas para cualquiera de las redes sociales en las que tenemos presencia.

¿Qué puedo hacer con Landscape?

Optimizar imágenes para su uso en las redes sociales que selecciones, sin necesidad de editar una a una y descargar todas las imágenes optimizadas como un archivo comprimido en formato ZIP.

Landscape optimiza imágenes de forma automática para su uso en las principales redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn, Google+, Pinterest y YouTube.

TE PUEDE INTERESAR  Batch Compress: web gratuita para compresión de lotes de imágenes

También puedes definir manualmente las dimensiones, si quieres optimizar tus imágenes para cualquier otra red social o sitio no incluido en la lista.

Landscape: web que optimiza imágenes para todas tus redes sociales

¿Cómo usar esta herramienta?

Tan sencillo como seguir unos cuantos pasos, concretamente estos:

  • Selecciona o arrastra sobre la página la imagen que quieres optimizar.
  • Elige las redes sociales, una o varias de una sola vez.
  • Recorta las imágenes.
  • Descarga todas las imágenes ya optimizadas en un paquete zip.

Acceder a la página de Landscape

Puedes usar Landscape en este mismo momento, solo tienes que visitar esta herramienta web para optimizar imágenes sociales de forma automática.

Recuerda que no es necesario registro. Si la encuentras prácticas, siempre puedes hacerle un hueco en tu colección de favoritos.

Artículo relacionado | Designfeed: una nueva forma de generar imágenes sociales

Compartir en:
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...