Captura de pantalla de página web gratis y en línea con Online Screenshot

Captura de pantalla de página web gratis y en línea con Online Screenshot

Online Screenshot es una herramienta en línea para la captura de pantalla de cualquier página web de una forma sencilla.

Con su ayuda, no necesitarás instalar programas ni extensiones para hacer capturas de pantalla de páginas, artículos, blogs, etc.

Se trata de una herramienta de uso completamente gratuito y en la que no es necesario que crees una cuenta o que te registres.

A pesar de su fácil manejo, su apariencia contribuye a ello, nos encontramos ante una herramienta para la captura de pantalla de páginas con muchas opciones.

Por todo ello, me parece una fantástica herramienta para muchos usuarios, como por ejemplo los blogueros o estudiantes, que toman capturas de páginas de forma frecuente.

¿Cómo hacer la captura de pantalla de una página web con esta herramienta?

Si quieres hacer una captura de pantalla de cualquier página con Online Screenshot, sigue estos sencillos pasos:

  • Escribe o pega la URL de la página a capturar, después pulsa sobre el botón “Capture” y espera a que se muestre la imagen.
  • Opcionalmente puedes realizar diversos ajustes a tu captura: dispositivo, plataforma o sistema operativo, navegador, resolución y formato (JPEG, PNG o PDF).
  • Por último, descarga la imagen en el formato que has elegido o comprimida en un archivo ZIP.
TE PUEDE INTERESAR  Screenshot Capture: extensión para captura de pantalla desde Chrome

Existen otras opciones avanzadas, que puedes usar o no, como la opción de indicar un servidor proxy y un intervalo de retraso para realizar la captura.

En resumen, Online Screenshot es una herramienta en línea para la captura de pantalla de páginas con un uso sencillo y un potencial enorme.

Visitar la página de Online Screenshot

Siempre que necesites tomar una captura de pantalla de una página puedes hacerlo fácilmente visitando el sitio web de Online Screenshot.

Por supuesto, existen muchas otras herramientas en línea y gratuitas para la captura de páginas web, algunas ya las hemos comentado en este blog, como por ejemplo Webshot.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...