Scale by Flexiple: ilustraciones gratuitas con colores personalizables

Scale by Flexiple: ilustraciones gratuitas con colores personalizables

Scale by Flexiple es una colección de bonitas ilustraciones gratuitas que puedes utilizar libremente en todo tipo de proyectos.

Las ilustraciones son gráficos que nos sirven, valga en este caso la redundancia, para ilustrar sitios web, artículos, presentaciones, aplicaciones, juegos, folletos, posters, etc.

Este tipo de colecciones, disponibles para uso gratuito, son realmente útiles para quienes necesitan ilustraciones y no tienen conocimientos o experiencia para diseñarlas ellos mismos.

En este caso concreto, puedes utilizar las ilustraciones de la colección Scale by Flexiple en todo tipo de proyectos, tanto aquellos de carácter personal como los de carácter comercial.

Además, y esto me parece muy interesante, no estás obligado a dar créditos o atribución por hacer uso de estas ilustraciones. Obviamente, puedes hacerlo de forma voluntaria como muestra de agradecimiento.

Todas las ilustraciones que componen la colección son hermosas y de calidad, además tienes a tu disposición algunas características interesantes que cuento a continuación.

Características de la colección de ilustraciones gratuitas de Scale by Flexiple

Algunas de las características de estas ilustraciones ya las he adelantado, como su gran calidad y su cuidado diseño.

Lo que aún no he contado es que tienes la posibilidad de personalizar los colores de las ilustraciones, simplemente con hacer un clic.

TE PUEDE INTERESAR  3D Bay: gran colección de bonitas ilustraciones en 3D de uso gratuito

Y es el que el sitio cuenta con paletas de colores para que puedas personalizar a tu gusto, y de esta forma tan sencilla, las tonalidades o combinaciones de color de las ilustraciones.

A la hora de exportar las ilustraciones puedes elegir entre dos formatos, SVG (puedes editarlo fácilmente con las herramientas adecuadas) o el popular PNG.

Para saber más sobre la colección de ilustraciones gratuitas de Scale by Flexiple, puedes echar un vistazo a este vídeo:

Visitar esta colección de ilustraciones gratuitas

Solo tienes que visitar la página de Scale by Flexiple para descargar ilustraciones gratuitas, con posibilidad de personalizar sus colores fácilmente y para usarlas en todo tipo de proyectos.

Otra colección de ilustraciones gratuitas, tal vez te podría interesar, que también se puedes personalizar de forma sencilla es Amigos Illustrations.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...