Scale by Flexiple: ilustraciones gratuitas con colores personalizables

Scale by Flexiple: ilustraciones gratuitas con colores personalizables

Scale by Flexiple es una colección de bonitas ilustraciones gratuitas que puedes utilizar libremente en todo tipo de proyectos.

Las ilustraciones son gráficos que nos sirven, valga en este caso la redundancia, para ilustrar sitios web, artículos, presentaciones, aplicaciones, juegos, folletos, posters, etc.

Este tipo de colecciones, disponibles para uso gratuito, son realmente útiles para quienes necesitan ilustraciones y no tienen conocimientos o experiencia para diseñarlas ellos mismos.


En este caso concreto, puedes utilizar las ilustraciones de la colección Scale by Flexiple en todo tipo de proyectos, tanto aquellos de carácter personal como los de carácter comercial.

Además, y esto me parece muy interesante, no estás obligado a dar créditos o atribución por hacer uso de estas ilustraciones. Obviamente, puedes hacerlo de forma voluntaria como muestra de agradecimiento.

Todas las ilustraciones que componen la colección son hermosas y de calidad, además tienes a tu disposición algunas características interesantes que cuento a continuación.

Características de la colección de ilustraciones gratuitas de Scale by Flexiple

Algunas de las características de estas ilustraciones ya las he adelantado, como su gran calidad y su cuidado diseño.

Lo que aún no he contado es que tienes la posibilidad de personalizar los colores de las ilustraciones, simplemente con hacer un clic.

Y es el que el sitio cuenta con paletas de colores para que puedas personalizar a tu gusto, y de esta forma tan sencilla, las tonalidades o combinaciones de color de las ilustraciones.


A la hora de exportar las ilustraciones puedes elegir entre dos formatos, SVG (puedes editarlo fácilmente con las herramientas adecuadas) o el popular PNG.

Para saber más sobre la colección de ilustraciones gratuitas de Scale by Flexiple, puedes echar un vistazo a este vídeo:

Visitar esta colección de ilustraciones gratuitas

Solo tienes que visitar la página de Scale by Flexiple para descargar ilustraciones gratuitas, con posibilidad de personalizar sus colores fácilmente y para usarlas en todo tipo de proyectos.

Otra colección de ilustraciones gratuitas, tal vez te podría interesar, que también se puedes personalizar de forma sencilla es Amigos Illustrations.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

FireAlpaca

FireAlpaca: software gratuito de Pintura Digital

FireAlpaca se ha consolidado como una herramienta esencial para artistas digitales de todo el mundo, ofreciendo una plataforma potente y gratuita para la creación artística en dispositivos…

Imggen AI Image Upscaler

Imggen AI Image Upscaler: escalar imágenes con el poder de la IA

En estos tiempos donde las redes sociales y la presencia en línea juegan un papel tan importante, la calidad de las imágenes que compartimos habla mucho de…

Crear retratos profesionales con IA

Crear retratos profesionales con IA: ImgGen AI Headshot Generator

En nuestros tiempos, la primera impresión suele ser visual, especialmente en el mundo profesional y en las redes sociales. La herramienta ImgGen AI Headshot Generator es una…

Mejores páginas para descargar GIFs animados

3 mejores páginas para descargar GIFs animados

Los GIFs animados se han convertido en una herramienta indispensable en la comunicación digital, ofreciendo una manera divertida y expresiva de compartir emociones, reacciones y momentos a…

MGIE

MGIE: transforma tus fotos con IA gratis y sin ser experto

La edición fotográfica profesional ya no es exclusiva de quienes dominan programas avanzados y costosos. MGIE, un innovador modelo de Inteligencia Artificial, ha llegado para cambiar la…

Image Restoration

Image Restoration: herramienta que restaura fotos antiguas con IA

Las fotografías son ventanas al pasado que nos permiten revivir momentos especiales y conectar con nuestra historia. Sin embargo, el paso del tiempo puede deteriorarlas, dejando arañazos,…