TextToSpeechFree: convertir gratis tus textos a MP3 y otros formatos de audio

TextToSpeechFree: convertir gratis tus textos a MP3 y otros formatos de audio

TextToSpeechFree es una herramienta en línea muy práctica para pasar de texto a audio, puedes utilizarla para convertir cualquier texto a un audio MP3 que puedes escuchar.

Se trata de una utilidad web que está disponible de manera gratuita para cualquier interesado. Para usarla no necesitarás crear una cuenta ni registrarte.

Este tipo de herramientas son muy útiles para convertir textos en audios que se pueden utilizar en las narraciones de vídeos o en podcasts, por poner solo algunos ejemplos.

Lo más interesante de TextToSpeechFree es que no se limita a convertir los textos a archivos MP3, también puede convertirlos a otros populares formatos de audio.

Una herramienta interesante para estudiantes, profesores, creadores de contenidos y, en general, para cualquiera que desee convertir un texto en audio sin ninguna complicación.

¿Cómo convertir un texto a MP3 con TextToSpeechFree?

Si quieres convertir un texto a MP3, también escucharlo en voz alta o convertirlo en cualquier otro formato de audio, debes de seguir estos sencillos pasos:

  • Escribe o pega el texto que vas a convertir en un archivo de audio.
  • A continuación, selecciona el idioma del texto. Puedes elegirlo en una lista desplegable con un gran número de idiomas admitidos.
  • Opcionalmente, puedes seleccionar la calidad del archivo de audio resultante.
  • Ahora es el momento de que elijas el formato de audio al que vas a convertir el texto: MP3, WAV, AAC, OGG o CAF.
TE PUEDE INTERESAR  Vocodes: convertir texto a voces de famosos o con increíbles efectos

Por último, pulsa sobre el botón “Play” para escuchar tu texto y acceder a su enlace de descarga en el formato de audio que hayas elegido.

Visitar esta utilidad web para pasar de texto a MP3

Visita la página de TextToSpeechFree cuando necesites convertir un texto a MP3 o a otro formato de audio, recuerda que su uso es gratuito y sin registro.

Si prefieres usar un programa de Escritorio, para convertir de texto a MP3, sin duda Balabolka es una de las mejores opciones.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...