Corrector gramatical y ortográfico gratuito para múltiples idiomas

Corrector gramatical y ortográfico gratuito para múltiples idiomas

En muchas ocasiones es necesario redactar un artículo, escrito, texto o cualquier otro tipo de documento. En estos casos es necesario prestar mucha atención a la ortografía y la gramática, siempre es recomendable revisar estos textos después de escribirlos, y un corrector gramatical y ortográfico puede ser de gran ayuda.

Por este motivo, hoy os quiero recomendar un corrector gramatical en línea y de uso gratuito. Además de la gramática, también se ocupa de revisar la ortografía del texto.

Lo que me ha parecido más interesante es que se trata de un corrector gramatical compatible con múltiples idiomas diferentes, entre los que también se encuentra el español. Y es que siempre es más complejo la revisión gramatical de un texto en un idioma no nativo.


A continuación, os explico las principales características y funciones que ofrece este práctico corrector para ortografía y gramática.

¿Cómo funciona este corrector gramatical y ortográfico gratuito?

Para utilizar el corrector gramatical simplemente debes seleccionar el idioma del texto, desde el menú desplegable situado en la parte superior izquierda del corrector.

A continuación, escribe o pega el texto que vas a revisar y por último pulsa sobre el botón “VERIFICAR GRAMÁTICA“. Debes tener en cuenta que existe un límite máximo de 30000 caracteres para los textos a revisar.

Este corrector se ocupa de revisar el contenido, resaltando palabras, oraciones y frases que deben cambiarse. También puede ofrecer sugerencias de sinónimos.

En resumen, una herramienta en línea de gran ayuda para redactores, estudiantes, escritores y, en general, para cualquiera que necesite revisar un texto.

Visita este corrector de gramática y ortografía

Siempre que lo necesites, puedes utilizar este corrector gramatical y ortográfico gratuito para revisar tus textos en cualquier idioma.


Otra herramienta en línea y gratuita, para la revisión ortográfica y gramatical de textos, a la que puedes recurrir es SpanishChecker.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…