Animated Drawings: herramienta web gratuita que anima dibujos de niños

Animated Drawings: herramienta web gratuita que anima dibujos de niños

Animated Drawings es una herramienta en línea que se sirve de la inteligencia artificial para animar dibujos de niños. Es decir, esta herramienta genera una versión animada del dibujo de cualquier pequeño haciendo uso de su IA, su uso es gratuito y no necesita registro.

Su uso es tan sencillo como subir una imagen de un dibujo, seleccionar el personaje que quieres animar y dejar que esta herramienta se ocupe de todo lo demás. Puedes seleccionar entre distintos tipos de animaciones, como por ejemplo andar, bailar, saltar y otras.

Creo que Animated Drawings, desarrollada por Meta, es una herramienta increíble para docentes de educación infantil, así como para los padres que quieran dar vida a los dibujos realizados por sus hijos.

Después de crear la animación, es posible compartirla por medio de una URL o directamente a través de otras aplicaciones.

¿Cómo se utiliza la herramienta Animated Drawings?

El uso de Animated Drawings es sencillo, para comenzar visita la página de esta herramienta, dejo su enlace al final del artículo, y pulsa sobre el botón “Get Started“. Ahora sólo tienes que seguir cuatro pasos:

  • Carga el dibujo de un personaje, haciendo clic en “Upload Photo“. Debes asegurarte que el personaje haya sido dibujado en una hoja de papel en blanco (sin líneas o cuadrículas) y que sus brazos y piernas no se superpongan al cuerpo.
  • En este paso, la IA de esta herramienta debe haber identificado al personaje. Lo mostrará encerrado en un recuadro.
  • A continuación, se mostrarán resaltadas las distintas partes del cuerpo del personaje. Si no es así, puedes arreglarlo con las herramientas lápiz y borrador.
  • Ahora, ya podrás ver las distintas articulaciones del personaje.
  • A continuación, ya puedes elegir entre diferentes animaciones para dar vida a tu personaje. Luego, es el momento de compartir la animación usando una URL o por medio de otros servicios y aplicaciones.
TE PUEDE INTERESAR  Crear gifs animados online y de forma gratuita con Gif Maker

Visita esta herramienta para animar dibujos de los más pequeños

Seguro que estás deseando probar Animated Drawings. Puedes hacerlo ahora mismo, siguiendo el enlace a esta herramienta para convertir dibujos de niños en animaciones.

Otra herramienta en línea con la que puedes crear animaciones y juegos, en este caso con un proceso de aprendizaje sencillo, es The Wick Editor.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...