Redirect2Link: un acortador de URL con vista previa personalizada

Redirect2Link: un acortador de URL con vista previa personalizada

Redirect2Link es un acortador de URL que te permite personalizar la vista previa social de tu enlace. Puedes utilizar este servicio de forma gratuita y sin tener que crear una cuenta ni cumplimentar un formulario de registro.

Sin duda, lo más interesante de este acortador de URL es la posibilidad de personalizar la vista previa de tu enlace. Gracias a ello, es muy probable conseguir una mayor de clics en la URL acortada y obtener más visitas.

Otra característica importante que ofrece Redirect2Link son las estadísticas. De esta forma, podrás conocer cuántas veces se ha visto tu enlace y desde dónde se ha compartido.

No tengo ninguna duda de que se trata de un servicio muy práctico, por ejemplo para las campañas de marketing, al que se puede sacar un gran provecho. Y lo mejor de todo, al menos en la actualidad, sin ningún tipo de coste.

Os explico como podéis usar este servicio gratuito, un acortador de URL seguro con la opción de personalizar la vista previa social del enlace.

Estos son los pasos:

  • Indica la URL que vas a acortar, no olvides incluir “http://” o “https://”.
  • Escribe el título de la página, no puede superar los 60 caracteres.
  • A continuación, escribe la descripción de la página. Este texto no puede exceder de 160 caracteres.
  • Selecciona la imagen para la vista previa. Usa una imagen que con menos de 2 MB de peso, las dimensiones recomendadas son de 1200×628 px.
  • Haz clic en el botón “Share This Link!” para generar tu URL acortada.
TE PUEDE INTERESAR  Acortador de enlaces temporal, seguro y de uso totalmente gratuito

Después de seguir estos sencillos pasos, ya tienes disponible tu URL corta para compartir. También podrás conocer su número de visualizaciones y desde donde se ha compartido.

Usa ahora este acortador de URL seguro y gratuito

Visita la página web de Redirect2Link y podrás comenzar a acortar URLs con vista previa social personalizada desde este mismo momento.

Otro servicio interesante para acortar URLs, directamente desde la barra de direcciones de tu navegador, es OFFF.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...