Immerse: búsqueda inversa de imágenes usando inteligencia artificial

Immerse: búsqueda inversa de imágenes usando inteligencia artificial

Immerse es un motor de búsqueda inversa de imágenes capaz de conseguir los mejores resultados gracias a la ayuda de su inteligencia artificial. El uso de este buscador es completamente gratuito y no necesitas crear una cuenta o registrarte.

No me cabe duda de que todos sabemos lo que es un buscador en internet, teniendo como principal ejemplo a Google, el buscador conocido (y usado) por todos. Sin embargo, algunos no saben que existen otro tipo de buscadores en los que no escribimos palabras o frases para obtener resultados.

Un ejemplo lo constituyen los buscadores de imágenes inversas o reversas, como es el caso de Immerse. En este tipo de buscadores no escribimos palabras con términos de búsqueda para obtener los resultados, lo que hacemos es cargar imágenes para encontrar éstas mismas o similares en sitios de internet.

Este tipo de buscadores son utilizados para comprobar si una imagen o fotografía ha sido publicada en internet y en qué sitios. También se usan frecuentemente como un método para conseguir inspiración, buscando imágenes similares a la que hemos cargado. En consecuencia, sus usos posibles son múltiples y dependen de nuestras necesidades.

El propio Google ofrece búsqueda inversa de imágenes en Google Images. La ventaja de Immerse es que es buscador exclusivamente especializado en este tipo de búsquedas, potenciado por su inteligencia artificial, y capaz de ofrecernos los mejores resultados.

Immerse es el motor de búsqueda inversa de imágenes definitivo

Immerse no solo destaca por sus excelentes resultados, presenta otras características y funciones que lo sitúan entre los mejores buscadores inversos de imágenes. El principal ejemplo de esto son sus tres métodos de búsqueda diferentes:

  • Búsqueda por descripción: un modo de búsqueda más “tradicional”. Escribimos una descripción de la imagen que estamos buscando y obtenemos los resultados, pienso que os puede ser muy útil como fuente de inspiración.
  • Búsqueda inversa de imágenes: el método habitual en este tipo de buscadores. Seleccionamos, arrastramos o pegamos una imagen para buscar en qué sitios de internet ha sido publicada.
  • Dibujar un boceto: sin duda, el método de búsqueda de imágenes más original. Podemos dibujar un boceto, incluso un garabato, de la imagen que buscamos y ver los resultados.
TE PUEDE INTERESAR  Nuevo motor de búsqueda de Ahrefs enfocado en la privacidad: Yep

Este motor de búsqueda de imágenes es muy fácil de utilizar. Además, está disponible en español para que el idioma no suponga ninguna barrera para su uso.

¿Necesitas buscar imágenes o fotografías?

En caso afirmativo, visita el sitio web de Immerse para usar este motor de búsqueda inversa de imágenes que está potenciado por su propia inteligencia artificial.

Si has llegado a este artículo intentando encontrar un buscador de imágenes libres o gratuitas también te podemos ayudar. Si es tu caso, prueba a darle una oportunidad de FindAPhoto.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...