UpMock: bonitos mockups para resaltar imágenes y capturas de pantalla

UpMock: bonitos mockups para resaltar imágenes y capturas de pantalla

UpMock es una herramienta en línea con la que puedes crear atractivos mockups para resaltar tus imágenes y capturas de pantalla. Puedes usarla de forma completamente gratuita, sin ningún tipo de limitación, y sin tener que registrarte o crear cuenta de usuario.

Este tipo de herramientas son muy útiles para hacer más llamativas las imágenes. Con esto, se consigue que nuestra imagen o captura de pantalla capte mejor, y mucho más, la atención de clientes, usuarios, seguidores o visitantes.

Por este motivo, son herramientas cada vez más usadas en tareas de marketing y apreciadas por desarrolladores, diseñadores, blogueros, creadores de contenidos, etc.


En este caso concreto, UpMock es una herramienta web para crear mockups que destaca por su simpleza y facilidad de uso. No obstante, cuenta con todo lo necesario para destacar o hacer más llamativa cualquier captura de pantalla.

¿Cómo puedo crear mockups con la herramienta UpMock?

UpMock es, con toda probabilidad, una de las herramientas para crear mockups que resultan más fáciles de utilizar. Su manejo es muy intuitivo y no es necesario seguir ningún proceso de aprendizaje para su uso.

Estos son los pasos a seguir:

  • Haz clic en el botón “Load file” y selecciona la imagen que vas a usar para crear tu mockup.
  • Elige una plantilla: ventana de Apple, Galaxy S10, ventana de Windows, Galaxy S21 o Apple iPhone.
  • Opcionalmente, puedes personalizar el color del mockup.
  • También de manera opcional, puedes elegir el color de fondo para el mockup.
  • Usa los controles deslizantes, bajo el encabezado “Padding“, para ajustar las dimensiones de la imagen de forma horizontal y vertical.
  • Ajusta el tamaño de la imagen que seleccionaste, para que se vea bien en el mockup, usando un control deslizante.
TE PUEDE INTERESAR  Mockup Creator para hacer más atractivas tus imágenes y capturas

Después de estos pasos, tu mockup ya estará listo. Ahora, da clic en el botón “Download” para exportarlo como una imagen con formato PNG.

Visita esta herramienta web para crear mockups

Si te interesa, o al menos quieres probar UpMock, sigue el enlace a esta herramienta para crear mockups de forma sencilla, en línea y gratuita.

Por supuesto, no es la primera vez que aprovecho este blog para haceros recomendaciones sobre herramientas para crear mockups. Anteriormente ya os recomendé otras herramientas similares, como por ejemplo Mock Magic.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...