Postr: convertir posts de redes sociales en imágenes con bonitos diseños

Postr: convertir posts de redes sociales en imágenes con bonitos diseños

Postr es una nueva herramienta web que puedes utilizar para convertir las publicaciones de redes sociales en imágenes con un bonito diseño. Se trata de una utilidad web que puedes usar sin tener que registrarte y de manera completamente gratuita.

Puedes usarla para transformar tus publicaciones sociales, o cualquier post social público, en una bonita imagen que, a su vez, puedes publicar en tu página, blog, otras redes sociales, etc. Una herramienta sencilla y al mismo tiempo muy práctica para tareas de marketing.

En la herramienta Postr se dan dos de las características que más me gustan y valoro en una herramienta en línea. En primer lugar que no pide registro, no me gusta perder el tiempo en completar formularios y facilitar mis datos, y en segundo lugar es muy sencilla de usar.

Creo que se trata de una herramienta muy útil, tal vez no de uso diario para muchos de vosotros pero si que puede ser práctica en más ocasiones de las que se podrían pensar en un principio.

Funcionamiento de la herramienta Postr

Ya lo he destacado anteriormente, el uso de Postr es sumamente sencillo, sin necesidad de aprendizaje y fácil para cualquiera. Además, convertir cualquier post social en una imagen no te va a llevar más de unos segundos de tu tiempo.

TE PUEDE INTERESAR  Tweetlet: una página para convertir tweets en imágenes gratis y fácilmente

En la actualidad, puedes utilizar esta herramienta web para convertir a imágenes los posts o publicaciones de cuatro populares redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Así se utiliza esta herramienta:

  • Escribe o pega la URL del post o publicación social que vas a convertir en una imagen.
  • Elige un fondo para tu imagen. Puede ser blanco, de cualquier otro color o incluso un bonito degradado.
  • Haz clic en el botón “Save Image“, para exportar la imagen en el popular formato JPG.

Eso sí, las imágenes generadas muestran una pequeña marca de agua, promoción de esta herramienta, en la parte inferior derecha.

Convierte posts sociales en imágenes ahora mismo

Visita el sitio web de Postr, allí podrás convertir cualquier publicación social en una bonita imagen, de una forma sencilla y gratuita.

Con anterioridad, ya os he hablado sobre otras herramientas que cumplen una misión similar. Por ejemplo, esta para convertir tweets en bonitas imágenes.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...