RiseShot: generador gratuito de mockups para tus imágenes y productos

RiseShot: generador gratuito de mockups para tus imágenes y productos

RiseShot es otra herramienta que puedes usar para crear bonitos mockups que harán más atractivas tus imágenes, capturas de pantalla y productos. Se trata de una utilidad web de uso completamente gratuito y en la que no necesitas registrarte.

A la hora de publicar una imagen o captura de pantalla es importante que sea lo suficientemente atractiva como para atraer la atención de los usuarios, visitantes o clientes. Para este fin, siempre puedes recurrir a un generador de mockups, como el que recomiendo en este artículo.

Con RiseShot puedes crear todo tipo de mockups de forma sencilla y rápida. Puedes dar ese aspecto profesional que estás buscando a tus imágenes, sin tener conocimientos ni experiencia en edición de imágenes.


Otras de las ventajas de esta herramienta, que no las únicas, son la gran cantidad y variedad de plantillas disponibles para crear atractivos mockups y la alta calidad en que se exportan los diseños que hemos creado.

Crea impresionantes mockups con la herramienta RiseShot

Como ya comentaba antes, RiseShot cuenta con una gran cantidad y diversidad de plantillas para crear atractivos mockups con nuestras imágenes, productos y capturas de pantalla.

Todas estas plantillas se presentan organizadas en diferentes categorías:

  • Escritorio
  • Relojes
  • Tablets
  • Teléfonos
  • Portátiles
  • Espacios o lugares

Crear tu mockup es un proceso sencillo y rápido. Únicamente tienes que seleccionar la imagen de tu producto o captura de pantalla, recortarla si es necesario y, finalmente, descargar el mockup que has generado.

Por todas estas características, RiseShot puede ser una excelente herramienta para las tareas de marketing, creadores de contenidos, diseñadores, desarrolladores, etc.

Visita esta herramienta web gratuita para crear atractivos mockups

Visita el sitio web de RiseShot, selecciona una plantilla, carga tu imagen y crea espectaculares mockups para presentar tus imágenes y productos.

Si deseas probar otra alternativa, también disponible de manera gratuita, para crear tus mockups, puedes echar un vistazo a Mock Magic.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Make me Santa

Make me Santa: carga tu foto de retrato y conviértete en Papá Noel

Make me Santa es una herramienta en línea divertida y perfecta para la temporada navideña. Este servicio gratuito no obliga al registro y ofrece la posibilidad de…

eXeLearning

eXeLearning: aplicación para crear contenido educativo interactivo

Dentro de las nuevas tecnologías para la educación, herramientas como eXeLearning se han convertido en aplicaciones esenciales para los creadores de contenido educativo interactivo. Se trata de…

EasyAppIcon

EasyAppIcon: crea los iconos necesarios para tus apps

EasyAppIcon se presenta como una solución para aquellos que necesitan generar iconos para sus aplicaciones en plataformas como Android e iOS. Esta herramienta web, disponible de manera…

TurboWarp Packager

TurboWarp Packager: convertir proyectos Scratch a HTML y ejecutables

TurboWarp Packager es una herramienta en línea que facilita la conversión de proyectos de Scratch a formatos ejecutables y HTML. Esta solución gratuita y directa ha simplificado…

Thread Navigator

Thread Navigator: simplificando la lectura de hilos en X/Twitter

Thread Navigator se nos presenta como una solución realmente práctica para quienes desean disfrutar de los hilos de X (anteriormente conocido como Twitter) en una única página…

ChatGPT Wrapped

ChatGPT Wrapped: presentación con tu uso de ChatGPT en 2023

ChatGPT, el popular chatbot de Inteligencia Artificial de OpenAI, celebra hoy su primer cumpleaños. Con esta ocasión, la gente de Kapwing (no vinculada a OpenAI) ha presentado…