File Doge: solución sencilla y totalmente gratuita para compartir archivos

File Doge: solución sencilla y totalmente gratuita para compartir archivos

File Doge es otra excelente solución a la que puedes recurrir cuando necesites compartir archivos con amigos, familia, clientes, seguidores, etc. Lo mejor de todo, sin duda, su uso completamente gratuito e ilimitado ahora y siempre, según cuenta su desarrollador.

Es la herramienta que necesitas para todas esas ocasiones en las que tienes que compartir uno, varios o muchos archivos. Sin perder el tiempo en registros o crear cuentas, sin publicidad molesta y tan fácil de usar que resulta un servicio mucho más que intuitivo.

La plataforma File Doge se nos presenta con una apariencia básica, sin elementos superfluos o innecesarios. Únicamente lo que es estrictamente necesario para cargar y compartir tus archivos con todos aquellos que quieras.

Además, si eres desarrollador, también puedes implementar este servicio en tus aplicaciones y proyectos usando su API gratuita. Eso sí, esta API no tiene asegurada su gratuidad para siempre como el servicio para compartir los archivos, no obstante de momento se puede usar a coste cero.

¿Cómo compartir archivos usando File Doge?

Compartir archivos, uno o todos los que necesites, con File Doge es un proceso sumamente sencillo, sin complicaciones ni problemas. Esto es lo que debes hacer:

  • Selecciona el archivo o archivos que deseas compartir. También puedes “arrastrar y soltar” los archivos, si te resulta más cómodo.
  • Pulsa sobre el botón “Upload” para cargar tus archivos a la nube.
  • Ahora, ya puedes descargar tus archivos, borrarlos o copiar la URL que usarás para compartirlos con quien quieras.
TE PUEDE INTERESAR  PWD File: servicio online para compartir archivos de forma segura

Más simple de utilizar parece imposible, sin olvidar su disponibilidad gratuita, por lo que reúne todas las características que pedirías a tu servicio favorito para compartir archivos.

Visita este sitio y comienza a compartir archivos

Ya puedes visitar el sitio web de File Doge y comenzar a compartir archivos de forma sencilla y gratuita. Una herramienta perfecta para una tarea bastante común en nuestro día a día.

Por supuesto, existen muchas más alternativas para compartir archivos, algunas de ellas ya comentadas en este blog, como por ejemplo SkyTransfer.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...