Convertir imágenes WebP a otros formatos en línea y de forma gratuita

Convertir imágenes WebP a otros formatos en línea y de forma gratuita

En esta ocasión, os voy a hablar sobre una página desde la que podéis convertir imágenes WebP a otros formatos, en línea y de forma gratuita. Como se trata de una herramienta web, se utiliza desde el navegador y no necesitas descargar ni instalar programas.

El formato WebP es cada vez más empleado y no resulta extraño encontrar imágenes con esta extensión, sin duda consigue una mayor compresión de las imágenes que otros formatos más populares. Sin embargo, su uso quizá no está todavía demasiado extendido y muchos usuarios se ven en la necesidad de convertir las imágenes WebP a otros formatos más usados o habituales, como por ejemplo JPG.

Si te encuentras en este caso, necesitas convertir imágenes WebP, creo que te puede interesar esta herramienta en línea. Con su ayuda, podrás convertir imágenes WebP a otros formatos de una forma bastante sencilla y cómoda.

Lo más interesante es que esta página no solo es útil para convertir WebP a otros archivos o formatos, también puede funcionar al revés. Es decir, puedes usarla para convertir otras imágenes o archivos a formato WebP.

¿Cómo convertir imágenes WebP a otros formatos en línea?

Es muy fácil y puedes hacerlo desde la página de WEBP.to, desde allí también podrás convertir otros formatos y archivos a WebP. Únicamente debes seleccionar el tipo de conversión, cargar el archivo que vas a convertir y, por último, descargar el nuevo archivo ya convertido al formato elegido.

TE PUEDE INTERESAR  Pixelied Convert: convertir imágenes gratis y sin instalar programas

Estos son los tipos de conversiones que puedes realizar con esta herramienta web:

  • Desde WebP a: PDF, Word, JPG, SVG, ICO, BMP, JPEG, TIFF, ZIP, PSD, GIF, PNG, DOCX, DOC, MP4 y WebM.
  • Convertir a WebP desde: Word, PDF, DOC, DOCX, JPG, BMP, JPEG, SVG, PNG, TIFF, PSD, GIF, MP4, ICO y WebM.

Por razones de privacidad, los archivos que cargas a esta herramienta web se eliminan automáticamente a las 24 horas de realizar la conversión.

Otras herramientas para convertir imágenes

Por supuesto, existen muchas otras herramientas y páginas desde las que puedes convertir a otros formatos de imagen. Por ejemplo, muy similar a la que os he recomendado en este artículo, una es AnyWebP, con la que puedes convertir imágenes WebP a otros formatos de imagen.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...