Twimage: convertir tweets de Twitter en bonitas imágenes para compartir

Twimage: convertir tweets de Twitter en bonitas imágenes para compartir

Twimage es una herramienta web con la que podéis convertir en una atractiva imagen cualquier tweet publicado en la red social Twitter. Con esto, podréis compartir la imagen generada o publicarla en otra red social, como por ejemplo podría ser Instagram.

El uso de esta herramienta en línea es completamente gratuito y no es necesario crear una cuenta o registrarse. De esta forma, no perderéis vuestro tiempo completando formularios de registro, solo tenéis que usarla para convertir tweets en imágenes.

Creo que Twimage puede ser una buena herramienta, y bastante práctica, para muchos de vosotros. Sobre todo, teniendo en cuenta que Twitter es una de las redes sociales más populares y usadas en todo el mundo, así que seguro que os será útil esta opción de convertir tweets en imágenes.


Como se trata de una herramienta o aplicación web, se usa directamente desde el navegador. Esto quiere decir que no es necesario descargar ni instalar programas en nuestro equipo.

¿Cómo convertir tweets en imágenes con Twimage?

A continuación, os explico la forma en que se usa Twimage para convertir tweets de Twitter en imágenes. Este uso es verdaderamente sencillo, sin ninguna complicación, como podéis comprobar vosotros mismos.

Esto es lo que debéis hacer:

  • Escribe o pega la URL del tweet que vas a convertir en una imagen. A continuación, haz clic sobre el icono de la “lupa” o pulsa la tecla “Enter”.
  • Con los pasos anteriores, ya podréis ver la imagen que se ha generado a partir del tweet. Es el momento de personalizarla.
  • Podéis decidir si queréis que en la imagen se muestre el cliente usado para publicar el tweet, la fecha en que se publicó y las estadísticas (likes, retweets).
  • También podéis seleccionar entre distintos degradados para usar como fondo de la imagen.
  • Por medio de un control deslizante, tenéis la posibilidad de ajustar las dimensiones de la imagen.
  • Finalmente, solo os queda pulsar sobre el botón “Download” para descargar la imagen.

Visita esta herramienta web para convertir tweets en imágenes

Únicamente tenéis que visitar el sitio web de Twimage, desde allí podéis convertir tweets de Twitter en bonitas imágenes de manera sencilla y gratuita.

Otra herramienta en línea, también de uso gratuito, para convertir tweets en imágenes que os podría interesar es Capture My Tweet.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...